Entretenimiento

23 Feb 2021 17:40
Youtuber Nancy Risol se “transforma en una bichota” y deslumbra al lucir perfectamente maquillada
La youtuber dividió a sus seguidores. Foto: Instagram @nancy_risol.

La youtuber indígena de la comunidad Saraguro, Nancy Risol, ha provocado una avalancha de reacciones luego de transformarse en toda una “bichota”, como ella misma lo indicó en días pasados, cuando subió a su canal un clip en el que se hace un ligero cambio de look.

La influencer, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en Youtube, quiso lucir diferente para una supuesta cena romántica de San Valentín. Para ello, el primer paso que dio fue "bañarse, lavar esta cara que tengo aquí, pues a los lados hay mugre y hay restregarlos bien con piedra y después de que me bañe, yo no seré la misma", relató.

Tras la ducha, la youtuber procedió al maquillaje en vivo, con ayuda de una profesional, cuyo resultado ha dividido a sus seguidores entre los que quedaron gratamente impactados y los que desaprobaron el cambio.

En el proceso se vio cuando se le depilaron las cejas, le maquillaron los ojos con tonos tierra, le aplicaron base y correctores y le pintaron los labios de un color rosa viejo. Además, le plancharon el cabello, aunque su forma natural es bastante lacia.

Por si no le bastó poco tanta transformación, Nancy buscó un vestido que le resaltara sus curvas y la hiciera ver como una estrella internacional, siempre manteniendo su humor y su gracia, que la han hecho famosa en las redes.

Algunos de sus fanáticos aplaudieron esa belleza exaltada con maquillaje, mientras que otros criticaron que está perdiendo su origen. “Linda con y sin maquillaje”, “Wooww me encanta tu naturalidad, la 4 foto es lo más y con maquillaje eres una top model como sea bella”, “No puedo creer que son la misma persona”, “Me gustaba antes... ella es muy bella sin tanto maquillaje”, “Se volvió comercial y perdió su esencia quien era antes”, comentaron.

(E)