Gabo Covarrubias: Así fue el accidente en el que murió el youtuber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo murió Gabo Covarrubias, el youtuber mexicano famoso por dejar regalos escondidos a sus seguidores y que estuvo envuelto en un escándalo por enviar fotos íntimas a mujeres

Publicado

el

Los seguidores de Gabriel "Gabo" Covarrubias, el youtuber originario de Puebla, en México, quedaron consternados con la noticia de la muerte del creador de contenido. Covarrubias se hizo famoso en la plataforma de videos con su frase: "si lo encuentras, es tuyo", ya que frecuentemente dejaba regalos escondidos a sus seguidores en distintos puntos de […]

Foto: Facebook/@/gabo.covablondes
Publicidad

Los seguidores de Gabriel "Gabo" Covarrubias, el youtuber originario de Puebla, en México, quedaron consternados con la noticia de la muerte del creador de contenido.

Covarrubias se hizo famoso en la plataforma de videos con su frase: "si lo encuentras, es tuyo", ya que frecuentemente dejaba regalos escondidos a sus seguidores en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad
Gabo Covarrubias

Foto: Facebook/@gabo.covablondes

 ¿Cómo murió Gabo Covarrubias?

De acuerdo con la información difundida en medios locales, el youtuber murió tras un grave accidente de tránsito el domingo 28 de agosto de 2022. Según publica el portal Excelsior el choque ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca cuando uno de los vehículos involucrados perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el otro automóvil.

De momento, ningún familiar se ha pronunciado sobre el accidente que le quitó la vida al creador de contenido sin embargo, un hecho curioso es que todas sus cuentas en las redes sociales fueron desactivada, refiere El Sol de Puebla.

Foto: Facebook/@gabo.covablondes

El escándalo que rodeaba a Gabo Covarrubias

A pesar de la fama, el creador de contenido estuvo envuelto en un escándalo. Varias mujeres lo denunciaron por enviar fotos íntimas sin su consentimiento. Ante la polémica Covarrubias emitió un comunicado donde se disculpaba por su comportamiento.

“Verdaderamente estoy muy avergonzado por la situación, en un momento de inmadurez todo puede cambiar, que esta experiencia sirva para ponerme como ejemplo y hacer conciencia de lo que no se debe permitir, ojalá que todas las mujeres siempre alcen la voz", decía parte del comunicado difundido en esa oportunidad.

Foto: Facebook/@gabo.covablondes

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído