Este es el video de Pedro Pablo Duart a lo "Jean-Claude Van Damme"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el VIDEO de Pedro Pablo Duart a lo "Jean-Claude Van Damme" que genera memes en redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales son uno de los medios que utilizan los candidatos en la campaña para las elecciones seccionales, del 5 de febrero de 2023 en Ecuador, para acercarse a sus potenciales electores. Entre quienes comunican sus mensajes por esa vía está el candidato a la Alcaldía de Guayaquil Pedro Pablo Duart, quien recientemente se […]

Pedro Pablo Duart
El video de Pedro Pablo Duart intenta imitar el famoso spot publicitario del actor Van Damme en 2013. Foto: Captura de videos Twitter @pedropagloduart / YouTube Volvo Trucks
Publicidad

Las redes sociales son uno de los medios que utilizan los candidatos en la campaña para las elecciones seccionales, del 5 de febrero de 2023 en Ecuador, para acercarse a sus potenciales electores. Entre quienes comunican sus mensajes por esa vía está el candidato a la Alcaldía de Guayaquil Pedro Pablo Duart, quien recientemente se volvió viral con un video en el que intentó replicar la imagen del famoso "Epic Split" del actor belga Jean-Claude Van Damme.

"Guayaquil se transformará y una nueva historia va a empezar", dice el exgobernador del Guayas en un clip de un minuto que difundió en su cuenta en Twitter el 20 de diciembre de 2022.

Publicidad

Se le ve imitando la maniobra de flexibilidad que realizó Van Damme sobre dos camiones en el comercial de la marca Volvo, que se viralizó en internet en 2013 y hasta la fecha suma 116 millones de reproducciones en Youtube.

Con las diferencias notables de las dimensiones de los automotores que utilizó el especialista en artes marciales para promocionar la estabilidad de la dirección de los camiones de la marca, el candidato ecuatoriano lo imita de piernas abiertas en dos automotores pequeños, identificados con su propaganda electoral, que se mueven hacia adelante.

La publicación de Duart recibió numerosos comentarios, muchos de ellos para expresar que no entienden el objetivo del mensaje.

@xavierrivera29: Va a competir en los juegos olimpicos de Francia parece jajajaja
@kitkaaaaatttt: Amigo, ¿que le pasó? Fuera de broma, quiero entender ¿qué trataron de transmitir? ¿Cuál era la idea?
@WilliansBarba10: Dios mío …qué no hacen para llamar la atención ..solo en mi lindo Ecuador se ve estas cosas.

Tampoco faltaron los memes o videos comparativos, mientras que otros internautas manifestaron su apoyo al exgobernador.

Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Twitter

 

El video de Jean-Claude Van Damme es de 2013 y dura 75 segundos. Según se conoció en su momento, se grabó en una sola toma. Los dos camiones van en reversa mientras el actor que inicia el recorrido de pie, va abriendo las piernas hasta realizar el épico split. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído