El acto heróico de Van Damme para salvar vida de una perrita chihuahua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Acto heróico de Jean-Claude Van Damme le salva la vida a Raya, una perrita chihuahua indocumentada

Publicado

el

Como en alguna de sus películas, el actor belga Jean-Claude Van Damme actuó con rapidez para salvar a un indefenso.  Esta vez se trató de un animalito. Su intervención permitió salvar la vida de una perrita chihuahua  enviada desde Bulgaria a Noruega con un "pasaporte falso", reseña la agencia de noticias AFP. Please, sign this […]

Foto: Instatgram @jcvd
Publicidad

Como en alguna de sus películas, el actor belga Jean-Claude Van Damme actuó con rapidez para salvar a un indefenso.  Esta vez se trató de un animalito. Su intervención permitió salvar la vida de una perrita chihuahua  enviada desde Bulgaria a Noruega con un "pasaporte falso", reseña la agencia de noticias AFP.

Publicidad

"Se llama Raya y no había podido ser registrada a causa de un pasaporte falso, por eso Noruega amenazaba con aplicarle la eutanasia si Sofía (autoridades búlgaras) no se hacía cargo de ella", explicó a la AFP Yavor Guetchev, de la asociación Vier Pfoten ("Cuatro Patas").

Van Damme en acción

El comprador noruego de "Raya" impulsó una petición en internet. Para sorpresa de muchos, la solicitud llamó la atención de Van Damme. La estrella belga de Hollywood inició "el rescate" a través de sus cuentas de redes sociales. "Para mi aniversario, pido a las autoridades (búlgaras): cambien su decisión (…). No se puede matar a este pequeño chihuaha". Con un video y varias publicaciones en sus redes, activó su gesto heróico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They were fantastic to forgive the mistake we made thank you again “Norway and Bulgaria food safety authorit

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el

Tras el éxito de la campaña, finalmente, Bulgaria decidió hacer una excepción y aceptar el regreso de Raya. El país , justificaba su decisión por las estrictas reglas sanitarias de la Unión Europea. Estas prohíben la entrada en el territorio de animales vivos con documentos de viaje irregulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído