Fallece en Loja el youtuber ecuatoriano Edison Seraquive
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras accidente de tránsito fallece en Loja el youtuber ecuatoriano Edison Seraquive: Esto es lo que se sabe

Publicado

el

La mañana de este viernes, 28 de enero de 2022, se conoció del fallecimiento del youtuber ecuatoriano de 23 años de edad, Edison Seraquive.

Edison Seraquive era conocido por su contenido en redes sociales y la plataforma de YouTube. Foto Tomada de redes
Publicidad

La mañana de este viernes, 28 de enero de 2022, se conoció del fallecimiento del youtuber ecuatoriano de 23 años de edad, Edison Seraquive, mejor conocido como "Lucho Puerco".

Según relata el medio Crónica, la semana pasada el joven sufrió un accidente de tránsito en la vía Loja-Cuenca y desde entonces permanecía en el hospital Isidro Ayora de Loja con pronóstico reservado.

Publicidad

Esta mañana en Twitter, Adrián Castro, director de la Agencia Nacional de Tránsito lamentó el fallecimiento del creador de videos. "Consternado por la muerte de Edis, a su familia, a sus amigos, mi abrazo solidario, su legado va mucho más allá de su canal donde supo poner en alto a los lugares más chéveres del Ecuador", escribió.

 


Edison Seraquive era conocido por sus videos en Youtube

Edison Seraquive tenía su propio canal en la plataforma YouTube con el nombre Edis Vlogs y ya contaba con 241.000 suscriptores. Era oriundo de la provincia de Zamora-Chinchipe

También era conocido por ser compañero de la famosa youtuber ecuatoriana, Nancy Risol, con quien también hizo videos juntos. En sus historias de Instagram Risol compartió dos historias para despedirse de su amigo. "Los hermosos momentos que pasamos los recordaré por siempre", escribió la también youtuber.

En varios medios locales de Loja y Saraguro se compartió la terrible noticia.

En redes sociales sus seguidores y conocidos lamentaron la muerte del creador de videos.

A través de una publicación en la página de la Funeraria Juárez, los familiares del joven hicieron pública su pérdida: "Aún no logramos asimilar la partida de nuestro hijo, que se fue sin avisar ni despedirse de nosotros, sin que nos diera tiempo a decirle cuanto lo amamos", reza una parte del mensaje.

Sus restos serán velados hoy en Yacuambi en el barrio "Nueva Vida" y luego será sepultado en el cementerio de la localidad.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído