Luciana Ruales, sobrina de Efraín, se estrena como youtuber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luciana Ruales, sobrina de Efraín, se estrena como youtuber con un vlog sobre su viaje a Nueva York: “Espero que lo reciban con el mismo amor que lo hice” (VIDEO)

Publicado

el

Luciana Ruales, sobrina de Efraín Ruales, se estrenó como youtuber, una meta que le rondaba la cabeza desde hace tiempo. Su debut fue con un vlog sobre el viaje que realizó reciente a Nueva York y le pidió a sus seguidores que lo recibieran “con el mismo amor que lo hice. No puedo esperar a […]

efraín ruales
Foto de Instagram @lucianaruales.
Publicidad

Luciana Ruales, sobrina de Efraín Ruales, se estrenó como youtuber, una meta que le rondaba la cabeza desde hace tiempo. Su debut fue con un vlog sobre el viaje que realizó reciente a Nueva York y le pidió a sus seguidores que lo recibieran “con el mismo amor que lo hice. No puedo esperar a compartir más videos y contenido especial con ustedes”.

“Hace tiempo que lo quería hacer, pero me estaba preparando, informándome mucho. Pero siento que uno nunca se siente cien por ciento listo, pero uno se tiene que atrever a hacer las cosas que tanto nos gustan”. Además compartió que previo a cualquier viaje se siente un poco nerviosa, sobre todo cuando viaja sola.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C C I A N A (@lucianaruales)

Durante casi siete minutos Luciana Ruales relató desde la preparación de su maleta, hasta un inconveniente que afrontó en el aeropuerto. “No pude hacer el cheking online y acá me dijeron que tenían que hacer unas llamadas, porque ‘alguien con tu mismo apellido tiene un impedimento de subir al avión’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C C I A N A (@lucianaruales)

Resulta que la persona era su papá, el hermano de Efraín Ruales, que tuvo covid-19 hace dos semanas y no puede viajar. También contó de una chica que conoció en el vuelo de Toronto a Nueva York y con quien hizo una rápida amistad. “Es lindo cuando Dios te pone esas personas que hacen dar cuenta de muchas cosas… Hablamos todo el viaje”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído