¡Pura ternura! Sobrino de Efraín Ruales disfrazado de tigrito (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Matías es un tigrito! El disfraz de Halloween del sobrino de Efraín Ruales es lo más tierno que vas a ver (FOTOS)

Publicado

el

Matías, el hijo de Pablo Ruales, les robó el corazón a los seguidores de sus padres en Instagram. El hermano de Efraín Ruales y su esposa publicaron las más tiernas fotos de su hijo disfrazado de tigre para este Halloween. En un post de Pablo el 31 de octubre se ve una linda foto de […]

Efraín Ruales sobrino
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Matías, el hijo de Pablo Ruales, les robó el corazón a los seguidores de sus padres en Instagram. El hermano de Efraín Ruales y su esposa publicaron las más tiernas fotos de su hijo disfrazado de tigre para este Halloween.

En un post de Pablo el 31 de octubre se ve una linda foto de su niño con su atuendo para la ocasión. "¡Es un tigue!", escribió.

Publicidad
sobrino de Efraín ruales

Foto: Instagram @pabloruales

Andrea Rojas por su parte compartió en la red social un carrusel de fotografías donde el bebé sonríe mientras posa de la forma más enternecedora con su atuendo felino. "Alcanzamos a tomarle estas fotitos antes que se duerma, ¡ya le tocaba su siesta!", dijo la orgullosa mamá en el post.

Sobrino de Efraín Ruales despierta pura ternura con su disfraz

Una de las primeras en reaccionar a las fotos fue Alejandra Jaramillo, quien fuera novia del difunto tío de Matías. La presentadora de Ecuavisa, que se ha dejado ver varias veces en compañía del pequeñín, dejó un emoji de corazones en la caja de comentarios. "¡Príncipe hermoso!", escribió por su parte Nachita, la madre de Pablo y Efraín, y abuela del bebé.

Otros internautas dejaron mensajes como: "¡Qué cosita más hermosa! Babeo por él"; "¡Me muero, qué belleza!"; "Hermoso tigre bebecito"; "¡Qué bello y grande está, Dios lo bendiga!".

Matías, de cinco meses, nació el día de cumpleaños de su padre, 27 de mayo. Esa fecha coincidió además con los cuatro meses de la muerte de su tío Efraín. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído