¿Cuándo estrenan "Elvis" en HBO Max? ¿Qué papel hace Tom Hanks?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Elvis" ahora sí tiene fecha de estreno en HBO Max: ¿Qué papel interpreta Tom Hanks en la película biográfica del "rey del rock"?

Publicado

el

¡"Elvis" por fin llega a HBO Max! Luego de su éxito en las salas de cine del mundo y aunque se había dicho que se estrenaría en agosto en streaming, la película del director Baz Luhrmann estará disponible desde el mes de septiembre en la plataforma. El rodaje retrata la vida del legendario Elvis Presley […]

elvis presley hbo max
Austin Butler hace el papel de Elvis. Foto: Instagram @elvismovie
Publicidad

¡"Elvis" por fin llega a HBO Max! Luego de su éxito en las salas de cine del mundo y aunque se había dicho que se estrenaría en agosto en streaming, la película del director Baz Luhrmann estará disponible desde el mes de septiembre en la plataforma.

El rodaje retrata la vida del legendario Elvis Presley desde su salto a la fama hasta su descenso. La película recibió una larga ovación en el festival de Cannes en junio de 2022, reseña Espinoff.

Publicidad

Cuándo estrenan la película de Elvis Presley en HBO Max

Desde el 2 de septiembre de 2022 se podrá disfrutar del largometraje en HBO Max, según lo anunció la compañía en sus redes sociales.

Qué papel hace Tom Hanks en la película biográfica de Presley

El protagonista Austin Butler se ha ganado críticas positivas e incluso la exesposa del "rey del rock", Priscilla Presley, dice que el actor se merece un Oscar por su interpretación, pero hay alguien que también hace un trabajo extraordinario, Tom Hanks.

El doble ganador del Oscar interpreta a alguien que conoció muy de cerca la carrera, el auge y la debacle de Elvis Presley: su mánager, el Coronel Tom Parker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído