La única esposa de Elvis: Así luce Priscilla Presley a sus 77 años (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La única esposa de Elvis: Priscilla Presley luce increíble a sus 77 años a pesar de haber sido víctima de un falso médico que le deformó el rostro (FOTOS)

Publicado

el

Tras el estreno de la película de Elvis Presley la vida del cantante ha sido desempolvada. En la cinta se ve a la actriz Olivia DeJonge encarnar a la única mujer que se casó con el artista, Priscilla. Elvis fue al altar con la actriz estadounidense en 1967 y se divorció de ella en 1973, […]

Elvis Presley esposa
Elvis y Priscilla Presley. Foto: Instagram @priscillapresley
Publicidad

Tras el estreno de la película de Elvis Presley la vida del cantante ha sido desempolvada. En la cinta se ve a la actriz Olivia DeJonge encarnar a la única mujer que se casó con el artista, Priscilla.

Elvis fue al altar con la actriz estadounidense en 1967 y se divorció de ella en 1973, luego de tener a su única hija, Lisa Marie. Ella hoy tiene 54 años y, por cierto, fue esposa de Michael Jackson entre 1994 y 1996.

Publicidad

La exesposa de Elvis Presley: Qué le pasó en el rostro

En el año 2008 Priscilla participó en la temporada 6 de "Dancing with the stars", donde su rostro se veía diferente a como solía lucir. Un lado de su cara estaba caído (y aun es así).

En esa época TMZ reportó que cinco años antes (2003) la actriz y empresaria había caído en manos de un falso médico argentino.

Daniel Serrano le inyectó silicona industrial a ella y a otras figuras de Hollywood, bajo la promesa de que era una sustancia milagrosa mejor que el bótox, según el citado artículo.  El hombre fue investigado por los federales y estuvo unos años preso.

Así luce Priscilla Presley en 2022 a los 77 años

A pesar de este percance, hoy Priscilla sigue luciendo hermosa. Ya la actriz tiene 77 años, pero se ve espectacular y no ha perdido la escencia de la belleza que seguramente enamoró a Elvis en su época.

En la siguiente imagen a la izquierda, Priscilla a finales de 2021. A la derecha, junto a su hija Lisa Marie marcando sus huellas en el paseo de la fama durante el estreno de "Elvis" en junio de 2022.

Fotos: Instagram @priscillapresley

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído