Los hijos de Michael Jackson Paris y Prince pasean juntos ¡Así lucen!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paris y Prince: Así se ven los hijos mayores de Michael Jackson paseando juntos por Los Ángeles (FOTO)

Publicado

el

Cuando Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, sus dos primeros hijos, Paris y Prince, eran unos niños de apenas 11 y 12 años respectivamente. Ahora el hermano mayor tiene 24 y su hermana 24. Paris es modelo, actriz y cantante, mientras que Prince es administrador de empresas y tiene su propia empresa […]

Michael Jackson
Foto: Instagram @parisjacksonmusic
Publicidad

Cuando Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, sus dos primeros hijos, Paris y Prince, eran unos niños de apenas 11 y 12 años respectivamente. Ahora el hermano mayor tiene 24 y su hermana 24.

Paris es modelo, actriz y cantante, mientras que Prince es administrador de empresas y tiene su propia empresa de producción musical Kings Productions, reseña Hola.

Publicidad

¿Quién es la madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson?

Tras divorciarse de Lisa Marie Presley, Michael Jackson se casó en 1996 con Debbie Rowe, la enfermera que lo atendió durante años cuando iba a consulta con el dermatólogo. Ella se ofreció a gestar a los hijos que tanto deseaba el "Rey del pop", quien le pidió matrimonio para que los niños crecieran en familia. Según Infobae, ella admitió que fue por inseminación artificial, por lo que se piensa que en realidad nunca fueron pareja.

Así lucen Prince y Paris Jackson en 2021

Los hermanos fueron vistos juntos dando un paseo de verano el 20 de septiembre en Los Ángeles y los paparazzi aprovecharon para capturarlos con sus cámaras, reporta People.

Por su parte el hijo menor del intérprete de Thriller,  Prince Michael Jackson II, tiene 19 años. Aun no está claro quién es la madre del joven.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído