Lisa Marie Presley: ¿Cuánto tiempo estuvo casada con Nicolas Cage?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Lisa Marie Presley y Nicolas Cage? Estos son los detalles que han revelado de la muerte de la hija de Elvis Presley

Publicado

el

Lisa Marie Presley, hija de la estrella Elvis Presley, murió a los 54 años el pasado 12 de enero en el West Hills Hospital and Medical Center en California. Varias celebridades del espectáculo han expresado sus asombro y condolencias, como su exesposo, Nicolas Cage. Aquí te contamos lo que se sabe de su causa de […]

Lisa Marie Presley
Foto: Instagram @lisampresley
Publicidad

Lisa Marie Presley, hija de la estrella Elvis Presley, murió a los 54 años el pasado 12 de enero en el West Hills Hospital and Medical Center en California. Varias celebridades del espectáculo han expresado sus asombro y condolencias, como su exesposo, Nicolas Cage. Aquí te contamos lo que se sabe de su causa de su muerte y la relación con el actor de “La roca”.

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Lisa Marie Presley y Nicolas Cage?

Lisa Marie Presley se casó con Nicolas Cage en agosto de 2002. Ya la intérprete de “Lights out” había contraído matrimonio con Danny Keough (1988-1994) y Michel Jackson (1994-1996). Pero a diferencia de sus anteriores relaciones, con el actor solo estuvo casada durante cuatro meses.

Publicidad

El actor, tras conocer la muerte de su exesposa, emitió unas palabras y dijo estar desconsolado ante la noticia. Asimismo, espera que Lisa se haya reencontrado con su hijo, quien se quitó la vida a los 27 años en el 2020.

"Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cada habitación y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo creyendo que se ha reunido con su hijo Benjamin".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patti Halbrooks (@pattihalbrooks)

¿De qué murió la hija de Elvis Presley?

Según reporta Page Six, Lisa Marie Presley sufrió un paro cardíaco mientras estaba en su casa en Calabasas. Luego de ser encontrada por una empleada doméstica, la llevaron al hospital y la declararon con muerte cerebral, esto llevó a los médicos a ponerla en coma inducido médicamente.

Luego, la hija de la estrella del rock sufrió un segundo paro cardíaco y su familia firmó un acuerdo para no reanimarla. Según informó el portal, ya habían tomado la decisión antes de que sufriera el otro ataque.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído