¿Cuándo se estrena "Reinfeld", la nueva película de Nicolas Cage?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Nicolas Cage regresa a la pantalla grande como el vampiro Drácula en "Renfield"! ¿Cuándo se estrena la nueva película del afamado actor?

Publicado

el

Desde enamorar a la cantante Cher hasta ganar el Óscar al mejor actor, Nicolas Cage es una de las estrellas más polifacéticas del cine. No existe trabajo alguno donde no haya dejado todo su talento, además de ser uno de los favoritos del público gracias a sus ciento memes. En este sentido, el actor agregará […]

renfield
Foto: Instagram @renfieldmovie
Publicidad

Desde enamorar a la cantante Cher hasta ganar el Óscar al mejor actor, Nicolas Cage es una de las estrellas más polifacéticas del cine. No existe trabajo alguno donde no haya dejado todo su talento, además de ser uno de los favoritos del público gracias a sus ciento memes. En este sentido, el actor agregará a su extenso currículo la interpretación de Drácula en "Renfield", su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renfield (@renfieldmovie)

Publicidad

La cinta llega como parte del Dark Universe de Universal Pictures, el cual es el reinicio de las franquicias de los monstruos clásicos del cine, con historias adaptadas a la actualidad.

¿Cuál es la trama de "Renfield"?

El largometraje está basado en la obra homónima de Bram Stoker, y narra la historia del sirviente del Conde Drácula, un joven llamado Renfield, quien es un paciente de un manicomio que debe complacer los caprichos del mítico vampiro.

¿Cuándo se estrena "Renfield?

Según el póster oficial de la cinta, su llegada a todos los cines del mundo está pautada para el día 14 del próximo mes de abril de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renfield (@renfieldmovie)

Los protagonistas de la historia

La producción cuenta con las actuaciones principales de Nicolas Cage y Nicholas Hoult, en los papeles de Drácula y Renfield respectivamente. Asimismo, conoceremos a Awkwafina como Rebecca Quincy, Ben Schwartz como Teddy Lobo, Brandon Scott Jones como Mark, Bess Rous como Caitlyn, Jenna Kanell como Carol, entre otros.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído