¿Cuándo se estrena y cuánto dura la cinta "DC Liga de Supermascotas"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "DC Liga de Supermascotas"? Conoce todas las funciones en cines de Ecuador de la película protagonizada por las mascotas de Superman y Batman!

Publicado

el

Los cines de Ecuador y del mundo están por recibir la siguiente producción de DC Cómics y Warner Bros. "DC Liga de Supermascotas" podrá verse en las salas de cine a partir de esta semana para todo el público. Publicidad La cinta llega este verano para convertirse en una de las películas más taquilleras del […]

dc
Foto: Tráiler
Publicidad

Los cines de Ecuador y del mundo están por recibir la siguiente producción de DC Cómics y Warner Bros. "DC Liga de Supermascotas" podrá verse en las salas de cine a partir de esta semana para todo el público.

Publicidad

La cinta llega este verano para convertirse en una de las películas más taquilleras del año. Esta vez, con unos protagonistas distintos a los que hemos visto: Ace el sabueso, P.B. el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla, liderados por Krypto el superperro, quien les enseñará a dominar sus poderes recién descubiertos.

El reparto de "DC Liga de Supermascotas"

El filme de Warner Bros. Animation es una adaptación de la serie "Super-Pets" de Cartoon Network, cuyo elenco lo encabezan las voces de Dwayne "La Roca" Johnson como Krypto y Kevin Hart como Ace el sabueso. Junto a ellos participan Keanu Reeves, John Krasinski, Ben Schwartz, Kate McKinnon y Marc Maron.

dc

Foto: Tráiler

¿Cuánto dura la película "DC league of super pets"?

Durante 1 hora y 45 minutos de duración de la película, podremos ver el reto que supone para Krypto entrenar a sus compañeros para rescatar a la Liga de la Justicia, secuestrados por el malvado Lex Luthor.

dc

Foto: Tráiler

Funciones de "DC Liga de Supermascotas" en Ecuador

Afortunadamente, la mayoría de los cines del país, como Cinemark y Supercines, tienen programadas las funciones a partir del día de su estreno, el próximo 28 de julio.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído