"Top Gun: Maverick": ¿Qué significa la escena post-crédito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Top Gun: Maverick": Mira lo que mostró la secuencia post-crédito y otros detalles que no viste en la película protagonizada por Tom Cruise

Publicado

el

Cuando se anunció la secuela, las expectativas fueron bajas. Parecía una producción más del montón, salida de una época que siempre evoca la nostalgia, como un gesto más comercial que narrativo. Sin embargo, desde que llegó a la pantalla grande, el pasado 27 de mayo, "Top Gun: Maverick" arrasó en la taquilla de los cines. […]

top gun maverick
Foto: Trailer
Publicidad

Cuando se anunció la secuela, las expectativas fueron bajas. Parecía una producción más del montón, salida de una época que siempre evoca la nostalgia, como un gesto más comercial que narrativo. Sin embargo, desde que llegó a la pantalla grande, el pasado 27 de mayo, "Top Gun: Maverick" arrasó en la taquilla de los cines. Y hasta ahora, la cinta lidera el ranking de recaudación en todo el mundo.

Publicidad

Principalmente, desde una perspectiva narrativa, esta entrega supera a "Top Gun: Pasión y Gloria" (1986). Más allá de ser la sombra de su antecesora, ofrece un extra. Las críticas relacionadas con el filme aplauden el desarrollo de la trama y la realización de las escenas acrobáticas. Por eso, la experiencia cinematográfica es excelente, según los fanáticos de la saga en las redes sociales.

Los detalles que no viste en "Top Gun: Maverick" y la escena post-crédito

Maverick aún posee su viejo equipamiento

Cuando el protagonista es enviado a North Island, toma sus viejas pertenencias, como la chaqueta y las gafas de aviador, junto con la icónica moto Kawasaki Ninja de la primera entrega. El hecho de que use el mismo vehículo y vestimenta es un reflejo simbólico de que el capitán Pete "Maverick" Mitchell quedó atascado en la década de 1980.

top gun

Foto: Trailer

Un nuevo deporte

Cuando Maverick reúne a su equipo, se siente frustrado debido a su lento progreso. Por lo tanto, en lugar de practicar la ruta de vuelo con los cadetes, los reta a un rudo juego de fútbol americano. Una clara referencia a una de las escenas más memorables de la primera entrega de Top Gun, donde los cadetes aprenden el valor del trabajo en equipo en un partido de voleibol en la playa.

top gun

La escena post-crédito de "Top Gun: Maverick"

En sí, el largometraje no tiene escena post-crédito. Sin embargo, uno de los detalles imperdibles de la cinta es su cierre: Un pequeño tributo a Tony Scott, el director de la cinta original y hermano de Riddley Scott, fallecido en 2012. El pequeño montaje muestra a Tom Cruise como el Capitán Mitchell, que vuela su Mustang P-51 mientras se pone el sol.

top gun

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído