Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Top Gun: Maverick": Mira lo que mostró la secuencia post-crédito y otros detalles que no viste en la película protagonizada por Tom Cruise

Publicado

el

top gun maverick
Foto: Trailer
Publicidad

Cuando se anunció la secuela, las expectativas fueron bajas. Parecía una producción más del montón, salida de una época que siempre evoca la nostalgia, como un gesto más comercial que narrativo. Sin embargo, desde que llegó a la pantalla grande, el pasado 27 de mayo, "Top Gun: Maverick" arrasó en la taquilla de los cines. Y hasta ahora, la cinta lidera el ranking de recaudación en todo el mundo.

Publicidad

Principalmente, desde una perspectiva narrativa, esta entrega supera a "Top Gun: Pasión y Gloria" (1986). Más allá de ser la sombra de su antecesora, ofrece un extra. Las críticas relacionadas con el filme aplauden el desarrollo de la trama y la realización de las escenas acrobáticas. Por eso, la experiencia cinematográfica es excelente, según los fanáticos de la saga en las redes sociales.

Los detalles que no viste en "Top Gun: Maverick" y la escena post-crédito

Maverick aún posee su viejo equipamiento

Cuando el protagonista es enviado a North Island, toma sus viejas pertenencias, como la chaqueta y las gafas de aviador, junto con la icónica moto Kawasaki Ninja de la primera entrega. El hecho de que use el mismo vehículo y vestimenta es un reflejo simbólico de que el capitán Pete "Maverick" Mitchell quedó atascado en la década de 1980.

top gun

Foto: Trailer

Un nuevo deporte

Cuando Maverick reúne a su equipo, se siente frustrado debido a su lento progreso. Por lo tanto, en lugar de practicar la ruta de vuelo con los cadetes, los reta a un rudo juego de fútbol americano. Una clara referencia a una de las escenas más memorables de la primera entrega de Top Gun, donde los cadetes aprenden el valor del trabajo en equipo en un partido de voleibol en la playa.

top gun

La escena post-crédito de "Top Gun: Maverick"

En sí, el largometraje no tiene escena post-crédito. Sin embargo, uno de los detalles imperdibles de la cinta es su cierre: Un pequeño tributo a Tony Scott, el director de la cinta original y hermano de Riddley Scott, fallecido en 2012. El pequeño montaje muestra a Tom Cruise como el Capitán Mitchell, que vuela su Mustang P-51 mientras se pone el sol.

top gun

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

A petición del público anuncian segundo concierto de Melendi en Quito y te decimos cuál es el costo de la entradas

Publicado

el

melendi

Llegan buenas noticias para los fanáticos de la buena música y de Melendi. El 11 de enero de 2023 Ticketshow confirmó la visita del cantautor español a Ecuador con presentaciones en Guayaquil y Quito.

El primer concierto de Melendi en el país será el 11 de mayo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, a las 20:30 horas. Seguidamente, el 12 de mayo, se presentará en el Coliseo Rumiñahui, Quito, a las 20:30 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Sin embargo, este jueves 26 de enero, la misma empresa encargada de la distribución de las entradas informó que Melendi dará un segundo show en la capital, con lo que sumaría tres conciertos en Ecuador. Esto como parte de la petición del público.

"¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda presentación en Quito de @melendioficial", dice el post de Ticketshow en su Instagram.

La publicación agrega que el evento será el sábado 13 de mayo en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 19:00 horas.

Foto: Instagram @ticketshow.

La preventa de las entradas ya está disponible en www.ticketshow.com.ec y en los puntos físicos Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco, con todas las formas de pago.

Costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador

El costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador varían según la localidad. Aquí te decimos cuáles son los montos a pagar para disfrutar de los eventos en Guayaquil y Quito.

Captura de imagen de ticketshow.com.ec.

El cantautor español traerá al país su gira "Likes y cicatrices" la cual arrancó en noviembre de 2022 en México. Por ahora Melendi está en una breve pausa y retomará los conciertos el próximo 24 de febrero por varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles y New York.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo va en busca de Rafael Araneda para su reto por la inmunidad ¿Quién ganó y por qué se salvó "La Caramelo" de ser nominada?

Publicado

el

alejandra jaramillo

Como todas las semanas los panelistas de "Siéntese quien pueda" cumplieron con el reto por la inmunidad. Esta vez cada uno debía buscar a un famoso para que le contara un chiste por lo que Alejandra Jaramillo no perdió tiempo y fue en busca de su ayuda.

"La Caramelo" fue tras la pista de Rafael Araneda en los estudios de Univision en Miami. El reconocido presentador chileno está al frente del programa "Enamorándonos USA" y no dudó en atender a Alejandra Jaramillo para su reto.

Publicidad

Araneda no solo intentó salvar a Ale con uno de sus cuentos sino que además le sacó un chiste a la propia panelista ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo se salva de ser nominada

Durante la tercera semana de enero de 2023 Jaramillo estuvo nominada para salir castigada del reality. Para su fortuna fue Lucho Borrego el castigado de la semana.

Y pese a que se esforzó con su reto junto a Rafael Araneda, la inmunidad la ganó esta semana Vanessa Arias.

Seguidamente los panelistas restantes se enfrentaron en un juego para conocer al primer nominado. Cada uno debía poner a andar un cronómetro y detenerlo lo más cerca posible a cinco segundos. Mira aquí cómo fue que Alejandra Jaramillo ganó en la dinámica mientras que Alex Rodríguez perdió ante Karla Gómez.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tributo a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio en la voz de Carloman Fidel: ¿Cuándo y a qué hora se realizará?

Publicado

el

Los éxitos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio se repasarán en un show único que tendrá como su protagonista a Carloman Fidel, reconocido como el Enrique Bunbury peruano. El concierto se llevará a cabo este jueves 26 de enero, a las 20:30, en el Teatro San Gabriel.

Fidel se consagró como el ganador de la final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’, tras enfrentarse a los imitadores de Dyango, Gilberto Santa Rosa, Mon Laferte y Luis Miguel.

Publicidad

A los 15 años, decidió estudiar Ingeniería Agroindustrial, y a su vez conformó dos bandas de rock en su universidad. Él optó por dejar la guitarra y seguir una profesión por miedo a no poder vivir de la música.

Al terminar la universidad, quiso postular a un trabajo y a la par asistió al casting de ‘Yo Soy’ (más de una vez) hasta que por fin lo llamaron. “Ahora hago música y de eso vivo”, indica el joven.

Gracias al impulso que le dio ‘Yo Soy’ en 2013, Fidel y su imponente voz lograron sacar adelante la banda que conformó con tres artistas, todos amantes del rock.

En la actualidad, Carloman Fidel junto a su banda La Joya recorren el mundo rindiendo tributo a Enrique Bunbury y al grupo español Héroes del Silencio. Su próxima parada será Ecuador, donde deleitará al público con su talento.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y también mediante la página web: www.teatrosangabriel.com.  (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído