Nicole Kidman: los hombres y la mujer antes y después de Tom Cruise
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicole Kidman se ha enamorado muchas más veces antes y después de Tom Cruise ¡Mira a todos los hombres y a la mujer que le robaron el corazón!

Publicado

el

Desde muy joven, Nicole Kidman ha sido foco de atención. Su talento y su belleza la han llevado a convertirse en una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Pero, ¿qué hay detrás de su corazón? Una de las primeras respuestas que saltan en este caso es la de su historia con Tom Cruise. Ambos […]

nicole kidman
Foto de Instagram: @nicolekidman_brazil.
Publicidad

Desde muy joven, Nicole Kidman ha sido foco de atención. Su talento y su belleza la han llevado a convertirse en una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Pero, ¿qué hay detrás de su corazón?

Una de las primeras respuestas que saltan en este caso es la de su historia con Tom Cruise. Ambos artistas tuvieron un romance por 11 años, hasta que la fama hizo de las suyas. Se separaron luego de trabajar juntos en el agotador rodaje de 400 días que tuvo "Eyes Wide Shut", según MDZ.

Publicidad

Lo que muchos no saben es que tanto antes como después de Tom hubo varios hombres famosos que se robaron el corazón de Kidman. Una mujer, con la que todavía se mantiene en contacto, también se encuentra en la lista.

Las otras parejas de Nicole Kidman

1. Tom Burlinson

Antes de que se hiciera tan popular por su romance más emblemático, Nicole Kidman estuvo en una relación con Tom Burlinson, un actor y cantante australiano. Según refiere la revista Chic, aparentemente sólo estuvieron juntos de 1986 a 1987, por lo que no se sabe mucho de su romance.

2. Marcus Graham

Es un actor de teatro y televisión que se volvió muy popular en su país de origen. Como era de esperarse, de esta relación tampoco se sabe mucho, solo que se conectaron gracias a la profesión que tienen en común. Se presume que estuvieron juntos a finales de los años 80. Otra vez, antes que llegara Cruise.

3. Lenny Kravitz

Un par de años después de su matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman empezó a salir con una persona fuera de la industria cinematográfica. Este se dedicaba a la música y no era mucho menos famoso que ella.

En 2003 vivieron un intenso romance que desafortunadamente no sobrevivió al año siguiente. Pese a ello, sabemos que fue algo muy apasionado porque en algún momento se habló de compromiso. Finalmente, se separaron y terminaron siendo solo amigos.

4. Robbie Williams

¡Otro cantante! Inmediatamente después de su romance con Lenny, se dice que Kidman inició una relación con el intérprete musical Robbie Williams. Aunque esto no ha sido confirmado, ha sido uno de los rumores más fuertes en la carrera de ambos. Este sería el segundo intento consecutivo de la estrella en la música.

Según el mismo portal antes citado, su relación habría sido 2004, después de grabar la canción donde aparecen ambos, "Somethin’ Stupid".

5. Naomi Watts

Nicole Kidman y Naomi Watts han sido amigas desde que se conocieron en la preparatoria como estudiantes de teatro, y tuvieron un romance que hoy es visto como la salida del closet de la actriz que nos compete.

Hasta ahora, son pocos los detalles se conocen su romance, pues no solo fue corto, sino también oculto. No obstante, la amistad entre ellas ha perdurado por décadas.

6. Keith Urban

Finalmente, tenemos a su actual marido, Keith. Podría decirse que este es el romance más popular de Kidman después del de Tom Cruise. Además, este sería el tercer cantante en la vida de Nicole, y probablemente el último.

Se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles. Kidman contó en una entrevista que Urban se apareció en su puerta a las 5 a.m. con un ramo de flores en honor a su 38 cumpleaños, y ahí supo que quería casarse con él. Ese mismo año, de hecho, dieron el sí en su país de origen, Australia. Hoy tienen dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, y se han apoyado mutuamente a través de numerosos obstáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riz KA (@themsakkang)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído