¿Por qué ver “Being The Ricardos” en Amazon Prime Video?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con todo y problemas matrimoniales: Amazon Prime Video trae la película ideal para desentrañar la vida de la antigua estrella Lucille Ball y narra detalles que no puedes perderte (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Aquellos conocedores del mundo de la televisión seguro recordarán a Lucille Ball, un ícono de la actuación que cautivó a millones de espectadores en los años 50’s. Hoy día, Amazon Prime Video trae a nuestra época los detalles más íntimos de la famosa celebridad sacando a la luz las dificultades que, como mujer, tuvo que […]

Amazon Prime Video
Foto: Instagram @thenickgoodman.
Publicidad

Aquellos conocedores del mundo de la televisión seguro recordarán a Lucille Ball, un ícono de la actuación que cautivó a millones de espectadores en los años 50’s. Hoy día, Amazon Prime Video trae a nuestra época los detalles más íntimos de la famosa celebridad sacando a la luz las dificultades que, como mujer, tuvo que atravesar para mantenerse en la cima del “show”.

Según el portal Filmaffinity, esta historia, titulada “Being the Ricardos”, centra su narrativa en la semana de producción de la exitosa serie “I Love Lucy”, cuando la comediante y productora comienza a brillar de la mano de su esposo, Desi Arnaz, quien también destaca como músico de acento cubano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @beingthericardos

Poco a poco, los triunfos de “Lucy” generarán tropiezos en su relación, al punto de opacar a su apuesto y caballeroso compañero. Por más que ambos luchan por mantenerse juntos, el ego de Desi se ve realmente afectado, dando pie al inminente drama de sus vidas.

Además, la “biopic” está impregnada de datos curiosos de la actriz, quien usa una actitud controladora y perfeccionista para corregir a su director, incluso, frente a camarógrafos, asistentes y actores. No obstante, será esta misma personalidad la que ayude a impulsar el crecimiento de la industria televisiva.

En cuanto al nuevo film, este fue dirigido por Aaron Sorkin y protagonizado por las reconocidas estrellas Nicole Kidman y Javier Bardem. Otros actores no menos importantes dentro de él son J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Clark Gregg, Robert Pine, entre otros.

Tráiler Oficial de “Being The Ricardos” en Amazon Prime Video

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído