¿Por qué comparan a "Harlem" la nueva serie de Amazon Prime con "Sex and the city"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de qué va "Harlem", la nueva serie de Amazon Prime Video que guarda ciertas similitudes con "Sexo en la ciudad"

Publicado

el

Amazon Prime Video estrenó este 3 de diciembre "Harlem", una de las más esperadas series de la plataforma que llegó para sacar a relucir los temas encapsulados dentro del debate feminista actual, desde la necesidad de estar con un hombre hasta la diversidad sexual, y con los que todas las mujeres podrán identificarse. Su trama […]

Amazon Prime Video
Foto: Instagram @harlemonprime.
Publicidad

Amazon Prime Video estrenó este 3 de diciembre "Harlem", una de las más esperadas series de la plataforma que llegó para sacar a relucir los temas encapsulados dentro del debate feminista actual, desde la necesidad de estar con un hombre hasta la diversidad sexual, y con los que todas las mujeres podrán identificarse.

Su trama cuenta la historia de cuatro amigas habitantes de Harlem, un barrio en Nueva York caracterizado por sus raíces afroamericanas. En distintas reseñas, ya ha sido comparada con el histórico éxito de "Sexo en la ciudad", pues encuentra su esencia en las desinhibidas interacciones de las protagonistas de distintas personalidades y ocupaciones con este plus neoyorquino.

Publicidad

Según el portal INDIEHOY, a lo largo de la primera temporada aparecen muchos defectos de Camille (Grace Byers), Tye (Jerrie Johnson), Quinn (Megan Good) y Angie (Shoniqua Shandai), las cuatro protagonistas que rozan la mezquindad y el egoísmo entre ellas mismas para conseguir, finalmente, reivindicarse con el apoyo de quienes las rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harlemonprime

Un dato curioso pero predecible de esta historia es que posiblemente el personaje de Tye sirva de motor para hablar de la diversidad de género, pues es la chica "queer" del grupo, una persona cuya sexualidad admite todas las inclinaciones. Además, Camille vivirá dificultades amorosas, mientras Quinn y Angie comparten problemas económicos viviendo un alquiler que no pagan.

La dirección está bajo el lente de Malcolm D. Lee, quien ofrece un total de 10 capítulos para enganchar a su público con miras hacia una aclamada segunda temporada de la que aún no se habla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harlemonprime

Tráiler subtitulado al español de "Harlem", la nueva serie de Amazon Prime Video

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído