Así lucen hoy los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te sorprenderá cómo lucen Isabella y Connor, los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman que ya son adultos y viven lejos de las cámaras (FOTOS)

Publicado

el

Los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise, Isabella y Connor, ya son adultos y crecieron alejados de las cámaras. Ambos mantienen bajo perfil y llevan vidas que nada tienen que ver con las grandes producciones de Hollywood que rodean a sus padres. Así fue el cumpleaños número 15 de Suri, la hija de […]

Nicole Kidman Tom Cruise
Foto: News 24
Publicidad

Los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise, Isabella y Connor, ya son adultos y crecieron alejados de las cámaras. Ambos mantienen bajo perfil y llevan vidas que nada tienen que ver con las grandes producciones de Hollywood que rodean a sus padres.

La pareja adoptó a los niños durante su década de matrimonio. Nicole dijo en una entrevista que decidió la adopción luego de sufrir un aborto espontáneo en 1990, poco después de casarse con Tom, reseña El País. La actriz también reveló que cuando se estaban divorciando en 2001, tuvo otra pérdida. Tras la separación ambos hijos prefirieron quedarse con su padre y hubo rumores de que no se llevaban bien con Kidman..

Publicidad

Bella Kidman sigue los pasos de Tom Cruise en la cienciología

En su cuenta de Instagram Isabella, nacida en 1992, muestra pocas fotos suyas. La joven sigue los pasos de Tom en la cienciología y se encarga de reclutar nuevos adeptos a la doctrina.

hija de Tom Cruise

Foto: Instagram @bellakidmancruise

 

El pescador Connor Cruise

Connor Cruise por su parte comparte en IG imágenes de su vida como chef y pescador. El joven nacido en 1995 niega que haya mala relación entre él y su hermana con su madre, y resalta lo mucho que ama a Nicole, reseña The Things.

hijo de Nicole Kidman

Foto:Instagram @theconnorcruise

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído