Tom Cruise no sabe nada de su hija Suri quien ya tiene 15 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el cumpleaños número 15 de Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise que no tiene contacto con su padre desde hace varios años (FOTOS)

Publicado

el

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, es toda una señorita. Aunque desde su nacimiento estuvo bajo los reflectores, actualmente se sabe muy poco de la hija de los actores de Hollywood. Lo último que reseñaron los medios de entretenimiento fue su reciente cumpleaños número 15. Así es. Suri ya tiene 15 años […]

Tom Cruise
Foto: Instagram @suricruise.official.
Publicidad

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, es toda una señorita. Aunque desde su nacimiento estuvo bajo los reflectores, actualmente se sabe muy poco de la hija de los actores de Hollywood. Lo último que reseñaron los medios de entretenimiento fue su reciente cumpleaños número 15.

Así es. Suri ya tiene 15 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje en Instagram para celebrar la fecha. En la publicación la actriz compartió varias fotografías de su hija cuando estaba más pequeña. "¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! Te quiero! No puedo creer que ya tengas 15", escribió la orgullosa mamá.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes)

Fue el pasado 18 de abril cuando la hija de Tom Cruise celebró su cumpleaños. Sin embargo, el gran ausente en esta fecha fue su padre. Desde su mediático divorcio de Katie Holmes, se especula que Cruise no ha tenido ningún contacto con su hija. Según reseña el sitio web El Nuevo Día, el protagonista de la saga "Misión Imposible" habría negociado en pleno divorcio de Holmes que Suri se mantuviera bajo perfil, esto debido a las creencias en cienciología que sigue el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes)

Por ahora, lo único que está claro es que Suri vive en Nueva York junto a su madre. Y aunque Katie no comparte muchas fotografías de su hija, hay una fanpage que le sigue los pasos. Allí se puede observar cómo luce actualmente la "pequeña" Suri, quien tiene un gran parecido con su progenitora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído