Tom Cruise regaña al equipo en rodaje de Misión Imposible 7 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Cruise se sale del guión en la producción de Misión Imposible 7 y explota contra miembros del set de filmación (VIDEO)

Publicado

el

Tom Cruise protagonizó una inusual escena en los estudios donde se rueda Misión Imposible 7 que no era parte del guión. El actor arremetió con molestia contra algunos miembros del equipo de producción por no respetar las medidas sanitarias de prevención contra la COVID-19, publicó Milenio. Tom Cruise recorded letting the crew members who broke […]

Foto: Twitter @tomcruise
Publicidad

Tom Cruise protagonizó una inusual escena en los estudios donde se rueda Misión Imposible 7 que no era parte del guión. El actor arremetió con molestia contra algunos miembros del equipo de producción por no respetar las medidas sanitarias de prevención contra la COVID-19, publicó Milenio.

Publicidad

El regaño a una parte del equipo se origina por no respetar la sana distancia recomendada ante la pandemia de coronavirus, según se escucha en el audio de 2 minutos, filtrado a los medios de comunicación. “Dos miembros del set se encontraban parados muy cerca uno del otro frente a una pantalla de computadora, lo que causó la molestia de Cruise”, publica The Sun, citado por Milenio.

En la amonestación Cruise grita a sus trabajadores que Hollywood está pendiente de ellos “porque creen en nosotros y en lo que hacemos”. Agregó que muchos estudios y compañías de seguro los ponen de ejemplo para hacer películas, dejándole ver al equipo que está dañando esa imagen por no acatar las medidas de prevención.

"No quiero volver a ver eso otra vez. Si no lo cumplen, están despedidos y si los vuelvo a ver haciendo lo mismo se van a la mier… cualquiera que vea de la producción", se escucha decir al actor, protagonista de la saga cuya séptima parte saldrá en estreno el 19 de noviembre de 2021. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído