"Top Gun": ¡Conoce el antes y después de los actores de la cinta de 1986!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vuela junto a los mejores del mundo en "Top Gun: pasión y gloria": ¡Este es el antes y después de los protagonistas de la exitosa cinta!

Publicado

el

Nos trasladamos a los Estados Unidos, donde en 1969 se creó una escuela de aviación para pilotos de combate, conocida popularmente como "Top Gun". Unos años después, en 1986 llega Pete "Maverick" Mitchell, un soldado temerario a la hora de volar, quien deberá redimirse de lo que provocó su padre antes de fallecer en Vietnam. […]

top gun
Foto: Instagram @topgunmovie
Publicidad

Nos trasladamos a los Estados Unidos, donde en 1969 se creó una escuela de aviación para pilotos de combate, conocida popularmente como "Top Gun". Unos años después, en 1986 llega Pete "Maverick" Mitchell, un soldado temerario a la hora de volar, quien deberá redimirse de lo que provocó su padre antes de fallecer en Vietnam. Esta es la historia de "Top Gun" (1986), la precuela de "Top Gun: Maverick", la cinta más taquillera de 2022.

Publicidad

El antes y después de los protagonistas de "Top Gun" (1986)

James Tolkan como Tom "Stinger" Jordan

El actor de 91 años se dio a conocer mundialmente por su actuación en la trilogía de "Volver al futuro", entre 1985 y 1990. Asimismo, unos años después volvió a la fama con su participación en "Masters of the Universe" (1987) y "Dick Tracy" (1990). Por otro lado, en 2021 fue parte de la serie "Expedition: Back to the Future".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TopGunGeek (@topgungeek)

Michael Ironside como Rick "Jester" Heatherly

Tiempo después de interpretar al instructor de Maverick, el actor de 72 años continuó dándose a conocer en producciones como "Starship Troopers" (1997) y "El maquinista" (2004). Recientemente pudimos verlo como Eddie Williams en "Nobody" (2022).

Tim Robbins como Sam "Merlin" Wells

En el caso del actor de 64 años, fue gracias a esta cinta que su carrera despegó. En los años posteriores interpretó a Andy Dufresne en  "Sueños de fuga" (1994) y Dave Boyle en "Mystic River" (2003), esta última le valió para ganar el Óscar. Del mismo modo, en 2019 interpretó a Tom Terps en "Dark Waters".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim Robbins (@timrobbinshere)

Tom Skerritt como Mike "Viper" Metcalf

Antes de aparecer como el amigo del padre de Maverick, pudimos verlo en películas como "Alien" (1979). Posteriormente, el actor de 89 años siguió actuando y apareció en las series "Cheers", "Magnolias de acero", entre otras.

Anthony Edwards como Nick "Goose" Bradshaw

Desde que el actor de 60 años dio vida al amigo de Tom Cruise, su carrera artística no ha visto el final. En los años posteriores participó en exitosas series como "ER" y, recientemente, pudimos verlo como Alan Reed en "¿Quién es Anna?", producción original de Netflix.

Meg Ryan como Carole Bradshaw

Tiempo después de interpretar a la esposa de Goose, la actriz de 61 años continuó dándose a conocer en producciones como "When Harry Met Sally" (1989), "Joe Versus the Volcano" (1990), "French Kiss" (1995) y "Kate & Leopold" (2001). Recientemente pudimos verla como la señorita Kate Macauley en "Ithaca" (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan)

Val Kilmer como Tom "Iceman" Kazansky

Al igual que Tim Robbins, la naciente carrera del actor de 63 años se vio favorecida por su interpretación del rival de Maverick. En los años posteriores trabajó en "The Island of Dr. Moreau" (1996), "The Prince of Egypt" (1998), "Pollock" (2000), "Alexander" (2004), "Déjà Vu" (2006), "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" (2009). Del mismo modo, volvimos a verlo interpretar al rival, ahora amigo, de Tom Cruise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Val Kilmer (@valkilmerofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Val Kilmer (@valkilmerofficial)

Kelly McGillis como Charlotte "Charlie" Blackwood

Tiempo después de interpretar al interés amoroso de Maverick, la actriz de 65 años continuó dándose a conocer en producciones como "Acusados" (1988) junto a Jodie Foster. Sin embargo, ha sido el miembro del reparto con la carrera más discreta.

Tom Cruise como Peter "Maverick" Mitchell

Gracias a su interpretación del audaz Maverick, el actor de 60 años no ha parado de trabajar, por lo que se convirtió en una de las estrellas más importantes del cine de acción. Posterior a la cinta, en 1996 inició su larga trayectoria en el cine con la franquicia de Misión Imposible. Actualmente, pudimos verlo interpretar nuevamente al aviador en "Top Gun: Maverick" (2022).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído