Tom Cruise y la reina Isabel se conocieron poco antes de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isabel II conoció a Tom Cruise semanas antes de su muerte y reportan que quedó encantada: Qué dijo el actor sobre la reina

Publicado

el

Semanas antes de la muerte de la reina Isabel II la monarca se había reunido con el actor Tom Cruise. La madre del rey Carlos III y el protagonista de la saga "Misión imposible" se llevaron tan bien que quedaron en volver a verse, reseña Marie Claire. Más noticias sobre la reina Isabel II  El […]

Tom Cruise
Tom Cruise conoció a la reina Isabel semanas antes de su muerte. Foto: Instagram @tomcruise
Publicidad

Semanas antes de la muerte de la reina Isabel II la monarca se había reunido con el actor Tom Cruise. La madre del rey Carlos III y el protagonista de la saga "Misión imposible" se llevaron tan bien que quedaron en volver a verse, reseña Marie Claire.

El encuentro de la reina Isabel y Tom Cruise

El reporte cita declaraciones de una fuente, que asegura que Tom asisitió a eventos del jubileo de la reina en el verano de este año 2022, pero que ella se ausentó por sus problemas de salud. Isabel se sintió decepcionada por no conocer a Cruise, por lo que fue invitado tiempo después a una reunión privada.

Publicidad

La estrella de "Top Gun" hizo un recorrido especial por el Castillo de Windsor y luego tomó el té con la reina.  La fuente  agrega que la monarca quedó encantada, al punto de invitarlo para una segunda oportunidad, que sería un almuerzo. Sin embargo, el encuentro no se dio porque ella falleció el 8 de septiembre de 2022.

Qué dijo Tom Cruise sobre Isabel II del reino Unido

Antes de ese encuentro, a inicios de 2022, Tom se refirió a Isabel durante una entrevista, destaca Marie Claire. “Es simplemente una mujer a la que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ha logrado ha sido histórico”, dijo en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído