WIlliam y Kate Middleton cambian a sus hijos de escuela: ¿Cuánto pagan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton y William cambiarán a sus hijos de escuela cuando vivan en Windsor: Cuánto cuesta estudiar en Lambrook School

Publicado

el

La mudanza de Kate Middleton y el príncipe William a Adelaide Cottage en Windsor implica un cambio radical en la vida cotidiana de sus hijos. Ya se sabe que la niñera de George, Charlotte y Louis no los acompañará 24/7 como hasta ahora, pero también deberán cambiar de escuela, dice el Daily Mail. Más noticias […]

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William se mudan al campo. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Publicidad

La mudanza de Kate Middleton y el príncipe William a Adelaide Cottage en Windsor implica un cambio radical en la vida cotidiana de sus hijos. Ya se sabe que la niñera de George, Charlotte y Louis no los acompañará 24/7 como hasta ahora, pero también deberán cambiar de escuela, dice el Daily Mail.

Dónde está la casa Adelaide Cottage donde vivirán William y Kate Middleton

El Castillo de Windsor, donde hoy vive la reina Isabel II, se encuentra en el condado de Berkshire, Reino Unido. Al lado está Windsor Home Park, un parque de la corona en el que se encuentra la gran casa de campo Adelaide Cottage, donde vivirán los duques de Cambridge y sus hijos.

Publicidad

La intención de la pareja es que sus hijos crezcan en un lugar más tranquilo que su actual entorno del palacio de Kensington en Londres, donde sobran los flashes.

También estarán cerca de su bisabuela Isabel II, y de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, dice el Daily Mail.

Cuánto cuesta estudiar en la nueva escuela de los hijos de Kate Middleton

El medio británico agrega que los tres niños estudiarán en Lambrook School, una escuela a cielo abierto en la zona campestre.

La institución dice en su web oficial que fue creada en 1860 y que acepta alrededor de 615 niños de entre 3 y 13 años. El sitio cuenta con 53 acres de campo para recreación y deportes.

La escuela cobra unas 21 mil libras esterlinas anuales por alumno (casi 25 mil dólares), refiere el medio británico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído