¿Quién es la niñera de los hijos del príncipe William y Kate Middleton?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William y Kate no se llevarán a la niñera a vivir con ellos cuando se munden a Windsor: ¿Quién es la española María Borrallo?

Publicado

el

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están por irse a vivir a Windsor con sus hijos y la mudanza traerá un importante cambio: la niñera ya no vivirá con ellos.  ¿Quién es la institutriz que se encarga de George, Charlotte y Louis? En su infancia el duque de Cambridge y su hermano Harry […]

Príncipe William
El príncipe William y Kate no se llevarán a su niñera a vivir con ellos en Windsor. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Publicidad

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están por irse a vivir a Windsor con sus hijos y la mudanza traerá un importante cambio: la niñera ya no vivirá con ellos.  ¿Quién es la institutriz que se encarga de George, Charlotte y Louis?

En su infancia el duque de Cambridge y su hermano Harry tuvieron varias niñeras. Una de ellas fue Tiggy Pettifer, quien recientemente recibió una indemnización de la BBC por los falsos reportes que décadas atrás afirmaron que ella tuvo un affair con el príncipe Carlos.

Publicidad

Pero el caso de María Teresa Tuirron Borrallo es distinto, pues la cuidadora de los hijos de Kate está en armonía con la familia.

Qué edad tenían el príncipe William y el príncipe Harry cuando murió la princesa Diana

Los hijos de Lady Di eran solo unos chicos cuando su madre murió en un accidente de automóvil en París el 31 de agosto de 1997.

Harry, que hoy tiene 37 años, solo contaba 12 cuando ocurrió la tragedia. William, de 40 años, tenía 15 cuando murió su madre.

En esa época los cuidaba la niñera Olga Powell, quien los apoyó en esos duros momentos, reseña ABC. Ella murió en 2012.

La niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Un reporte de Marie Claire destaca los planes de William y Kate de mudarse a Windsor, donde estarán más cerca de la reina Isabel y también de la familia de Middleton.

El sitio tampoco está tan lejos de Londres, donde los Cambridge deben cumplir muchos de sus deberes reales.

La niñera María Teresa Tuirron Borrallo ha ayudado a William y Kate desde que el mayor de sus hijos, George, era muy pequeño. Ella seguirá asistiendo a la pareja en el cuidado de los niños, pero no vivirá con ellos como hasta ahora.

Maria Teresa es una española de 50 años formada como institutriz en el prestigioso Norland College de Londres fundado en 1892, reseña El Español.

A Borrallo se le fotografía frecuentemente con su uniforme marrón claro, característico de los graduados de Norland. Ella es quizás la persona que más de cerca conoce el día a día de William y Kate.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído