¿Dónde puedo ver "Midway" ahora que salió del catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revive la peor batalla de la Segunda Guerra Mundial en "Midway": ¡Entérate cuáles son las plataformas donde disfrutar la cinta que salió del catálogo de Netflix!

Publicado

el

Retrocedemos al año 1942, cuando el Imperio del Japón luchaba para salir ileso de la Segunda Guerra Mundial. En este escenario ocurre la batalla de Midway, una de las más importantes de dicho conflicto internacional, ya que significó el fin de la conquista japonesa en los territorios del océano Pacífico y el cambio de rumbo […]

midway
Foto: Instagram @midwaymovie
Publicidad

Retrocedemos al año 1942, cuando el Imperio del Japón luchaba para salir ileso de la Segunda Guerra Mundial. En este escenario ocurre la batalla de Midway, una de las más importantes de dicho conflicto internacional, ya que significó el fin de la conquista japonesa en los territorios del océano Pacífico y el cambio de rumbo a favor de los aliados. En este sentido, "Midway" es una de las cintas que nos presenta una visión clara de este gran acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Midway Movie (@midwaymovie)

Publicidad

Estrenada el 8 de noviembre de 2019, la producción narra la historia de los soldados japoneses y estadounidenses que lucharon durante cuatro días en un enfrentamiento decisivo, el cual se llevó a cabo alrededor de las islas Midway.

Los protagonistas de "Midway"

La película cuenta con las actuaciones de grandes estrellas de Hollywood, como Woody Harrelson en el papel del almirante Chester Nimitz, Luke Evans como el comandante Wade McClusky, Patrick Wilson como Edwin Layton, Ed Skrein como Richard Halsey Best, Aaron Eckhart como James Doolittle, Nick Jonas como Bruno y Dennis Quaid como el vicealmirante William "Bull" Halsey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Midway Movie (@midwaymovie)

Opiniones de la cinta

En cuanto a las calificaciones de los críticos y el público, sucede algo que no es muy común de ver: En el sitio Rotten Tomatoes, algunos medios como The Hoollywood Reporter, afirman que la producción no tiene una trama que resalte o que nunca hayamos visto, lo que se traduce en una mala calificación de la crítica; Por parte de la audiencia es todo lo contrario, ya que estos le dieron excelentes calificaciones, lo cual va con las afirmaciones de Variety sobre su epicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Midway Movie (@midwaymovie)

¿Dónde puedo ver "Midway" ahora que no está en Netflix?

Si quieres revivir uno de los momentos más complicados de la Segunda Guerra Mundial, deberás dirigirte al catálogo de Prime Video o fuboTV, donde estará disponible en alta definición, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído