Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Una esposa de mentira" sale del catálogo de Netflix ¿Dónde puedo ver la comedia familiar de Adam Sandler en línea?

Publicado

el

netflix
Foto: Instagram
Publicidad

Pese a que Netflix retirará en las próximas semanas de su catálogo la cinta “Una esposa de mentira”, esta comedia continúa disponible en otras plataformas. La producción de Adam Sandler es una de las películas más odiadas por la crítica estadounidense, pero no deja de ser una de las preferidas por la audiencia.

Advertisement

El filme nos muestra a Danny (Adam Sandler), un cirujano plástico que miente sobre su estado civil para conquistar mujeres. Pero cuando Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, descubre sus mentiras no encuentra mejor solución que seguir mintiendo. Por lo tanto, convence a su asistente Katherine (Jennifer Aniston) de fingir ser su esposa de la que se está divorciando. No obstante, las mentiras se vienen abajo durante un fin de semana en Hawaii.

La cinta fue estrenada en 2011, con un elenco encabezado por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Asimismo, estuvieron en el reparto Brooklyn Decker, Nick Swardson y Nicole Kidman, junto a Bailee Madison y Griffin Cluck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STAR Channel (@starchannellatam)

Opiniones sobre una "Una esposa de mentira"

Lamentablemente, en el sitio Rotten Tomatoes la película tiene el 17% de la aprobación de los críticos, en contraste con su audiencia, con una aprobación del 59% y 64% en IMDb.

¿Dónde ver "Una esposa de mentira" fuera de Netflix?

Afortunadamente, la película estará disponible en el gigante del streaming hasta el 1 de julio, cuando se tiene prevista su salida. Sin embargo, “Una esposa de mentira” también podrá visualizarse en plataformas como AppleTV, Paramount+, Claro Video, Movistar Play, HBO Go y Google Play, según JustWatch.

Entretenimiento

La Reina Letizia Ortiz sorprende al público con un arriesgado look de cuero ¿Qué edad tiene la consorte de España?

Publicado

el

Letizia Ortiz

El estilo es una de las características básicas de Letizia Ortiz, la Reina Consorte de España. En una de sus últimas apariciones públicas, sorprendió a la audiencia con un look fuera de serie y un tanto distante del protocolo monárquico.

Durante los Premios Retina Eco, la representante de la nobleza europea lució un vestido de cuero negro. El largo era tipo midi, las mangas en forma de kimono y la cintura entallada con un cinturón.

Advertisement

Según lo reseñado por Panorama, el atuendo usado por la nativa de Oviedo, en territorio español, ayuda a enmarcar la silueta, debido a que es capaz de balancear tanto la cintura como las caderas. Las sandalias con las que acompañó su vestuario eran de tiras negras.


El complemento perfecto fue su cabello suelto con volumen en puntas y un maquillaje sobrio para destacar sus facciones. Los aires juveniles se completaron con unos pasadores que mantuvieron el flequillo en su lugar.

¿Qué edad tiene la reina Letizia Ortiz?

La reina Letizia Ortiz tiene 49 años en la actualidad. La esposa del rey Felipe VI tomó este cargo desde el 19 de junio de 2014, cuando su cónyugue fue proclamado. El casamiento de esta pareja fue en 2004.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nicole Kidman se ha enamorado muchas más veces antes y después de Tom Cruise ¡Mira a todos los hombres y a la mujer que le robaron el corazón!

Publicado

el

nicole kidman

Desde muy joven, Nicole Kidman ha sido foco de atención. Su talento y su belleza la han llevado a convertirse en una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Pero, ¿qué hay detrás de su corazón?

Una de las primeras respuestas que saltan en este caso es la de su historia con Tom Cruise. Ambos artistas tuvieron un romance por 11 años, hasta que la fama hizo de las suyas. Se separaron luego de trabajar juntos en el agotador rodaje de 400 días que tuvo "Eyes Wide Shut", según MDZ.

Advertisement

Lo que muchos no saben es que tanto antes como después de Tom hubo varios hombres famosos que se robaron el corazón de Kidman. Una mujer, con la que todavía se mantiene en contacto, también se encuentra en la lista.

Las otras parejas de Nicole Kidman

1. Tom Burlinson

Antes de que se hiciera tan popular por su romance más emblemático, Nicole Kidman estuvo en una relación con Tom Burlinson, un actor y cantante australiano. Según refiere la revista Chic, aparentemente sólo estuvieron juntos de 1986 a 1987, por lo que no se sabe mucho de su romance.

2. Marcus Graham

Es un actor de teatro y televisión que se volvió muy popular en su país de origen. Como era de esperarse, de esta relación tampoco se sabe mucho, solo que se conectaron gracias a la profesión que tienen en común. Se presume que estuvieron juntos a finales de los años 80. Otra vez, antes que llegara Cruise.

3. Lenny Kravitz

Un par de años después de su matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman empezó a salir con una persona fuera de la industria cinematográfica. Este se dedicaba a la música y no era mucho menos famoso que ella.

En 2003 vivieron un intenso romance que desafortunadamente no sobrevivió al año siguiente. Pese a ello, sabemos que fue algo muy apasionado porque en algún momento se habló de compromiso. Finalmente, se separaron y terminaron siendo solo amigos.

4. Robbie Williams

¡Otro cantante! Inmediatamente después de su romance con Lenny, se dice que Kidman inició una relación con el intérprete musical Robbie Williams. Aunque esto no ha sido confirmado, ha sido uno de los rumores más fuertes en la carrera de ambos. Este sería el segundo intento consecutivo de la estrella en la música.

Según el mismo portal antes citado, su relación habría sido 2004, después de grabar la canción donde aparecen ambos, "Somethin’ Stupid".

5. Naomi Watts

Nicole Kidman y Naomi Watts han sido amigas desde que se conocieron en la preparatoria como estudiantes de teatro, y tuvieron un romance que hoy es visto como la salida del closet de la actriz que nos compete.

Hasta ahora, son pocos los detalles se conocen su romance, pues no solo fue corto, sino también oculto. No obstante, la amistad entre ellas ha perdurado por décadas.

6. Keith Urban

Finalmente, tenemos a su actual marido, Keith. Podría decirse que este es el romance más popular de Kidman después del de Tom Cruise. Además, este sería el tercer cantante en la vida de Nicole, y probablemente el último.

Se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles. Kidman contó en una entrevista que Urban se apareció en su puerta a las 5 a.m. con un ramo de flores en honor a su 38 cumpleaños, y ahí supo que quería casarse con él. Ese mismo año, de hecho, dieron el sí en su país de origen, Australia. Hoy tienen dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, y se han apoyado mutuamente a través de numerosos obstáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riz KA (@themsakkang)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cinco producciones en Netflix que serán una revelación para tu espíritu ¡Cambiarás tu forma de ver el mundo!

Publicado

el

netflix

Aunque Netflix es bien conocido por sus apuestas a la acción, el terror y el drama, también tiene algo de sensibilidad. La gran plataforma de streaming no es ajena a lo que sucede en el mundo espiritual, y a las infinitas revelaciones sobre él que se han hecho tan populares.

Los últimos años, la meditación y las conexiones con el universo han salido a la luz instalándose en nuestras mentes, ahora más conscientes de sus efectos. Largometrajes como La Cabaña, Las nueve revelacionesMás allá de la luz, El cambio y El Secreto (documental) han sido parte de ello dentro de su cartelera.

Advertisement

Ahora, Netflix trae un par de producciones que podrían tocar parte de nuestras fibras más ocultas. Te mostraremos las cinco más populares junto a su descripción ¡No querrás perdértelas!

Producciones espirituales en Netflix

1. Headspace

Es la adaptación de Netflix al método de Mindfullness "Headspace". En él, se enseña a ver hacia el interior, a cómo dejar de lado el estrés, la ira, y demás emociones negativas, permitiéndonos vernos a nosotros mismos y al mundo desde una nueva perspectiva.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

2. Tony Robbins: no soy tu gurú

Es el documental del escritor de libros de desarrollo personal, Tony Robbins. Si bien no trata precisamente de la espiritualidad, tiene que ver con el cambio de creencias y la fe. Estos, con métodos poco ortodoxos, funcionan en aquellas mentes que se ven aturdidas, que están dispuestas a atender el llamado del suicidio o que sienten que han sufrido demasiado.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

3. La vida después de la muerte: con Tyler Henry

Ha sido uno de los documentales más recientes este 2022. Trata de cómo, a través del médium Tyler Henry, personas al azar reciben mensajes de otros planos de conciencia, y reconocen la existencia en otro lugar de sus seres queridos una vez que parten de este mundo. Además, explora la vida personal del famoso psíquico, y de cómo su mismo don lo ayudó a resolver su historia familiar.

netflix

Captura de pantalla: Netflix.

4. El buen Sam

Esta es una cinta en la que una periodista, llamada Kate, no concibe la idea de que pueda haber bondad en el mundo. Luego de que dedica su día a día a hacer solo trabajos riesgosos, le designan el caso "sencillo". Este, en realidad, se trata de seguir a un supuesto "buen samaritano" que deja anónimamente sacos de dinero a otras personas. Poco a poco, comienza a creer en la existencia de sentimientos profundos más allá de sus ojos.

Captura de pantalla: Netflix.

5. Milagro azul

Es una inspiradora cinta en la que un grupo de huérfanos y su tutor, Omar, cambian el corazón de un gruñón capitán de barco. Esto ocurre cuando, después de una tormenta, los niños en cuestión son su única esperanza de ganarse un premio gordo. La convivencia los llevará a experimentar el milagro de conectar sus mundos y, posiblemente, cumplir con su objetivo.

Captura de pantalla: Netflix.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído