¿Dónde ver "Una esposa de mentira" tras su salida de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Una esposa de mentira" sale del catálogo de Netflix ¿Dónde puedo ver la comedia familiar de Adam Sandler en línea?

Publicado

el

Pese a que Netflix retirará en las próximas semanas de su catálogo la cinta “Una esposa de mentira”, esta comedia continúa disponible en otras plataformas. La producción de Adam Sandler es una de las películas más odiadas por la crítica estadounidense, pero no deja de ser una de las preferidas por la audiencia. podría ver […]

netflix
Foto: Instagram
Publicidad

Pese a que Netflix retirará en las próximas semanas de su catálogo la cinta “Una esposa de mentira”, esta comedia continúa disponible en otras plataformas. La producción de Adam Sandler es una de las películas más odiadas por la crítica estadounidense, pero no deja de ser una de las preferidas por la audiencia.

Publicidad

El filme nos muestra a Danny (Adam Sandler), un cirujano plástico que miente sobre su estado civil para conquistar mujeres. Pero cuando Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, descubre sus mentiras no encuentra mejor solución que seguir mintiendo. Por lo tanto, convence a su asistente Katherine (Jennifer Aniston) de fingir ser su esposa de la que se está divorciando. No obstante, las mentiras se vienen abajo durante un fin de semana en Hawaii.

La cinta fue estrenada en 2011, con un elenco encabezado por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Asimismo, estuvieron en el reparto Brooklyn Decker, Nick Swardson y Nicole Kidman, junto a Bailee Madison y Griffin Cluck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STAR Channel (@starchannellatam)

Opiniones sobre una "Una esposa de mentira"

Lamentablemente, en el sitio Rotten Tomatoes la película tiene el 17% de la aprobación de los críticos, en contraste con su audiencia, con una aprobación del 59% y 64% en IMDb.

¿Dónde ver "Una esposa de mentira" fuera de Netflix?

Afortunadamente, la película estará disponible en el gigante del streaming hasta el 1 de julio, cuando se tiene prevista su salida. Sin embargo, “Una esposa de mentira” también podrá visualizarse en plataformas como AppleTV, Paramount+, Claro Video, Movistar Play, HBO Go y Google Play, según JustWatch.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído