¿Dónde ver película de Scarlett Johansson y Bradley Cooper, "He's Just Not That Into You”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver la icónica película de Bradley Cooper y Scarlett Johansson, donde también actúan Jennifer Aniston y Ben Affleck

Publicado

el

Los recuerdos vuelven a adueñarse de las pantallas, con cintas que no dejan de marcar pauta. Un claro ejemplo de ello es "He’s Just Not That Into You", una producción con elenco de primera. Scarlett Johansson y Bradley Cooper forman parte del reparto. Por si fuera poco, el filme de 2009 también cuenta con las […]

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y Bradley Cooper forman parte del elenco. Foto: Instagram @scarlettfanlove
Publicidad

Los recuerdos vuelven a adueñarse de las pantallas, con cintas que no dejan de marcar pauta. Un claro ejemplo de ello es "He’s Just Not That Into You", una producción con elenco de primera. Scarlett Johansson y Bradley Cooper forman parte del reparto.

Por si fuera poco, el filme de 2009 también cuenta con las actuaciones estelares de Ben AffleckJennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly. La trama combina los embates del romance, con un poco de drama y algo de comedia.

Publicidad

¿Dónde ver película de Scarlett Johansson y Bradley Cooper?

La exitosa cinta se mantiene disponible en varias plataformas digitales de streaming. Algunas de ellas son Amazon Prime Video, HBO y Google Play. Se espera que también esté disponible en Netflix pronto.


La historia del título "Simplemente no te quiere" se desarrolla en Baltimore, Estados Unidos, donde un grupo de hombres y mujeres lidian con el amor, los contratiempos matrimoniales y las contradicciones de la soledad. Asimismo, intentan ser lo suficientemente receptivos para entender al sexo opuesto.

En la secuencia, Bradley Cooper y Scarlett Johansson dan vida a Ben y a Anna, respectivamente. A pesar de que no tienen una relación estable, porque él está casado, los líos amorosos crecen cada segundo entre ellos, según Vogue.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído