¿De dónde viene el nombre Cosmo del bebé de Scarlett Johansson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De dónde viene el peculiar nombre "Cosmo" del bebé recién nacido de Scarlett Johansson?

Publicado

el

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost mantuvieron en silencio el embarazo de la actriz hasta un día antes de nacer su bebé, a quien nombraron Cosmo. El comediante anunció el nacimiento y el nombre de su hijo en su cuenta de Instagram el 18 de agosto. "Ok, ok, ok… Tuvimos un bebé. Su nombre […]

Scarlett Johansson
Foto: Instagram @maratonandonewsofficial
Publicidad

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost mantuvieron en silencio el embarazo de la actriz hasta un día antes de nacer su bebé, a quien nombraron Cosmo. El comediante anunció el nacimiento y el nombre de su hijo en su cuenta de Instagram el 18 de agosto.

"Ok, ok, ok… Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho", escribió. El humorista de Saturday Night Live también dijo que él y su esposa agradecen que respeten su privacidad en este momento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Algo que llama la atención en redes sociales es el nombre del recién nacido, pues la única figura ampliamente conocida llamada así es uno de los personajes de la icónica serie de comedia Seinfeld, destaca Forward.com. Se trata de Cosmo Kramer, el excéntrico vecino de Jerry interpretado por el actor Michael Richards.

En la sitcom pasaron varias temporadas antes de que se revelara el nombre de pila de Kramer, y cuando esto sucedió, asombró hasta las carcajadas a Jerry, Elaine y George

Por ahora se desconoce de dónde se inspiraron la protagonista de Black Widow y su esposo para ponerle el nombre a su bebé. Aunque tomando en cuenta que Colin es humorista, no es descabellado pensar que lo tomaron de la serie de Jerry Seinfeld. Scarlett ya tiene una hija de seis años, Rose, fruto de su relación con su exmarido Romain Dauriac. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído