Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Scarlett Johansson no muestra a su hija Rose en público? La súper heroína de Black Widow espera a su segundo hijo

Publicado

el

La súper heroína de la "Black Widow" o "Viuda Negra", Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo y el primero con su esposo Colin Jost. Aunque la actriz no tiene redes sociales, la información se dio a conocer por medio de una publicación en Page Six.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Scarlett Johansson
La actriz mantiene a su hija alejada de las cámaras. Foto: Instagram @scarlettjohanssonworld.
Publicidad

La súper heroína de la "Black Widow" o "Viuda Negra", Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo y el primero con su esposo Colin Jost. Aunque la actriz no tiene redes sociales, la información se dio a conocer por medio de una publicación en Page Six.

Publicidad

El nuevo bebé se suma a la familia de la actriz que ya tiene una hija de seis años llamada Rose Dorothy, fruto de su relación anterior con Romain Dauriac. Sin embargo, Scarlett Johansson ha sabido cumplir con su rol de madre protectora al mantener en privado la vida de su primogénita de la que muy poco se sabe en los medios. Solo algunas fotos de la pequeña se han colado en Instagram.

Foto: Instagram @scarlett_johansson.bw.

También hizo lo propio con su embarazo del que se desconocen mayores detalles. "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", habría dicho una fuente a Page Six.

El mismo sitio web señala que en el último mes Johansson no asistió a varios eventos relacionados con el lanzamiento de la "Viuda Negra" (Black Widow). Asimismo ha evitado algunas entrevistas y solo hace apariciones promocionales a través de Zoom.

Scarlett Johansson se casó con el actor y comediante Colin Jost en octubre de 2020 en una ceremonia íntima en Nueva York. La pareja se había comprometido en el 2019 luego de llevar tres años de relación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído