Trailer de Black Widow da inicio a la cuarta fase del Universo Marvel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Trailer de Black Widow da inicio a la cuarta fase del Universo Marvel

Publicado

el

Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del primer avance de la película de Black Widow. El trailer del filme, que salió el 02 de diciembre, protagonizado por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff es pieza inicial para abrir la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).  Por medio de recuerdos […]

Publicidad

Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del primer avance de la película de Black Widow. El trailer del filme, que salió el 02 de diciembre, protagonizado por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff es pieza inicial para abrir la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). 

Por medio de recuerdos ya proyectados en películas anteriores de Marvel se introduce nuevamente a la vida de Black Widow para, así, dar paso a un mayor desarrollo del personaje sin sus compañeros de Avengers. La icónica escena de ballet que se pudo ver en Avengers: Age of Ultron, además del vínculo con los personajes de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson son algunas de las memorias que muestra el trailer. 

Publicidad

El conflicto del personaje se presenta al enfrentarse al pasado.  "He vivido muchas vidas pero se acabó el huir de mi pasado", asegura. Con un viaje a Budapest y reencuentro con personajes nuevos se produce este filme de acción – espías que caracteriza a Romanoff.

Un trailer, de un poco más de dos minutos, brinda un preámbulo de la dirección de Cate Shortland con el guión de Ned Benson y Jac Schaeffer. Este filme será la primera de la cuarta fase del UCM. A pesar de ser aún un misterio la trama completa, se conoce que se puede interpretar como una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame. Un dato seguro es que Taskmaster será el villano principal.

En la nueva etapa del universo de Marvel ya se destacan The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder. La película de Black Widow tiene previsto estrenarse en abril de 2020. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído