Marvel Studios resuelve la polémica del estreno de Black Widow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Finalmente dónde se estrena Black Widow, en los cines o en la plataforma de Disney Plus?

Publicado

el

El largometraje de Black Widow se debió estrenar en el 2020. Sin embargo, la pandemia que generó la COVID-19 modificó este y cualquier cronograma en el mundo del entretenimiento. Entonces, en un esfuerzo por mantener la proyección de esta película en las salas de cine, los ejecutivos de Marvel Studios realizaron un cambio más, en […]

Scarlett Johansson interpreta a la heroína Black Widow en el universo de Marvel. Foto: cortesía
Publicidad

El largometraje de Black Widow se debió estrenar en el 2020. Sin embargo, la pandemia que generó la COVID-19 modificó este y cualquier cronograma en el mundo del entretenimiento. Entonces, en un esfuerzo por mantener la proyección de esta película en las salas de cine, los ejecutivos de Marvel Studios realizaron un cambio más, en el que finalmente aclaran la plataforma donde se podrá ver.

Black Widow se estrenará finalmente el 9 de julio y será en las salas de cine. Pero, como nadie puede predecir como será la situación sanitaria en cada país, los ejecutivos tomaron la decisión de estrenarla ese mismo día a través de Disney Plus. Es decir, la podrás ver en ambas plataforma.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ComicBook.com (@comicbook)

No obstante, si la quieres ver en Disney Plus, no te alcanzará solo con tener la suscripción del servicio. Es decir, tendrás que pagar algo adicional, que por ahora sería una suma que supera los 20 dólares, según lo reseña Comic Book. En conclusión: pagar como si fueras al cine, pero para disfrutarla en casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ComicBook.com (@comicbook)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído