"The Staircase": ¿Qué ver en HBO Max tras el último episodio de esta serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Landscapers": Esta es una de las mejores series sobre crímenes que puedes ver en HBO Max tras el final de "The Staircase"

Publicado

el

Este jueves 09 de junio del 2022 se estrena el octavo y último capítulo del gran éxito de HBO Max, "The Staircase". Con el final de esta historia basada en un caso real, cientos de fanáticos buscan opciones parecidas dentro del catálogo. Una de las mejores es "Landscapers", que también narra hechos verídicos. Alguien de […]

The Staircase Episodio 8 HBO Max Landscapers
Publicidad

Este jueves 09 de junio del 2022 se estrena el octavo y último capítulo del gran éxito de HBO Max, "The Staircase". Con el final de esta historia basada en un caso real, cientos de fanáticos buscan opciones parecidas dentro del catálogo. Una de las mejores es "Landscapers", que también narra hechos verídicos.

Publicidad

¿De qué trata "Landscapers"?

Protagonizada por la galardonada Olivia Colman y David Thewlis se estrenó en diciembre del 2021. Esta serie de cuatro episodios relata lo ocurrido alrededor de Susan y Christopher Edwards, una pareja normal que llamó la atención de todo Estados Unidos por tener dos cuerpos enterrados en el jardín.

Más allá de estos dos títulos, la plataforma de streaming también ofrece:

  • "Mare of Easttown"

  • "The White Lotus"

  • "Asesino del olvido"

  • "The Thaw"

  • "I love you, now die"

  • "The Night of"

Segunda temporada de "The Staircase"

El auge de las series inspiradas en crímenes reales ha hecho que muchos especulen con una posible segunda temporada de "The Staircase". Sin embargo, este tipo de proyectos suelen ser de una sola entrega. Mientras se espera un anuncio oficial, el género de no ficción en HBO Max destaca como uno de los más vistos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído