Tom Cruise es víctima de un robo de película al grabar Misión Imposible 7
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Robo digno de "Misión Imposible": Así fue como se llevaron en Inglaterra un BMW con el valioso equipaje de Tom Cruise dentro

Publicado

el

Tom Cruise causó revuelo en Birmingham, Inglaterra, donde acudió al rodaje de la séptima película de la serie cinematográfica Misión Imposible.  A la estrella de Hollywood le gusta vivir en carne propia la acción y suele grabar sus escenas peligrosas sin un doble, pero seguramente no se esperaba ser víctima de un ataque real. El […]

Tom Cruise
Foto: Twitter @enfilme
Publicidad

Tom Cruise causó revuelo en Birmingham, Inglaterra, donde acudió al rodaje de la séptima película de la serie cinematográfica Misión Imposible.  A la estrella de Hollywood le gusta vivir en carne propia la acción y suele grabar sus escenas peligrosas sin un doble, pero seguramente no se esperaba ser víctima de un ataque real.

El medio británico The Sun refiere que al guardaespaldas de Cruise le robaron su automóvil BMW cuando estaba estacionado frente al hotel donde se hospeda el actor de 59 años. Dentro del vehículo estaba parte del equipaje del protagonista de Top Gun, valorado en varios miles de dólares.

Publicidad

Lo curioso del caso es la manera como perpetraron el robo. Los maleantes escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del lujoso auto, ubicado a escasos dos minutos de una estación de policía. Esta artimaña de película permitió a los ladrones "huir en las narices del equipo de seguridad", señala The Sun.

El coche apareció luego, pero todo lo que había en su interior se había esfumado, incluidas las pertenencias de Tom. La policía investiga el caso y sigue buscando las maletas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído