Así luce el hijo de Arnold Schwarzenegger que causó su divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Musculoso como "Terminator"!: Así luce a los 23 años el hijo que tuvo Schwarzenegger fuera del matrimonio y que desencadenó en un largo divorcio (FOTOS)

Publicado

el

El eterno "Terminator" Arnold Schwarzenegger está a punto de concluir su largo proceso de divorcio de la periodista Maria Shriver, quien inició la demanda en 2011 al enterarse de la existencia de Joseph, el hijo del actor con la empleada doméstica Patty Baena. La prolongación del divorcio por toda una década se debió a las […]

Arnold Schwarzenegger
Foto: Instagram @projoe2
Publicidad

El eterno "Terminator" Arnold Schwarzenegger está a punto de concluir su largo proceso de divorcio de la periodista Maria Shriver, quien inició la demanda en 2011 al enterarse de la existencia de Joseph, el hijo del actor con la empleada doméstica Patty Baena.

La prolongación del divorcio por toda una década se debió a las enormes sumas de dinero y las valiosas propiedades que debe repartirse la pareja, que a pesar de todo lleva una relación cordial, señala El Periódico.

Publicidad

Luego de 10 años de salir a la luz, Joseph sostiene un vínculo padre-hijo con el actor de Hollywood y exgobernador de California, con quien tiene un gran parecido físico que se nota más con el paso del tiempo. A Baena le gusta entrenar como a Arnold y en su cuenta de Instagram el joven de 23 años muestra su desarrollada musculatura con orgullo.

Arnold Schwarzenegger

Foto: Instagram @projoe2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

Los hijos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver

Schwarzenegger, de 73 años y Shriver, de 65,  tuvieron cuatro hijos: Katherine, de 31 años; Christine, de 29; Patrick Arnold, de 27; y Christopher, de la misma edad de Baena, 23.

hijos de arnold schwarzenegger

Foto: Instagram @schwarzenegger

El pasado mes de abril Joseph fue captado por primera vez con uno de sus hermanos, Patrick, con quien se le vio haciendo ejercicios, reportó Univisión para la fecha.

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído