La dieta de Arnold Schwarzenegger para vencer el colesterol alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger, el actor de "Terminator", revela su dieta contra el colesterol alto: así se mantiene a sus 74 años (FOTOS)

Publicado

el

Arnold Schwarzenegger, el actor conocido por la saga de "Terminator", lleva desde hace años una vida muy saludable. Luego de acercarse a los 70, el artista comenzó a seguir una dieta "estilo vegana" que complementa sus rutinas para estar en mejores condiciones. Según el portal El espectador, este cambio lo ayudó especialmente a tratar sus […]

Arnold Schwarzenegger
Foto: Instagram @king_arnold_schwarzenegger.
Publicidad

Arnold Schwarzenegger, el actor conocido por la saga de "Terminator", lleva desde hace años una vida muy saludable. Luego de acercarse a los 70, el artista comenzó a seguir una dieta "estilo vegana" que complementa sus rutinas para estar en mejores condiciones.

Según el portal El espectador, este cambio lo ayudó especialmente a tratar sus síntomas de colesterol alto, una realidad muy común en personas que llevan una vida poco saludable, y que terminan padeciendo enfermedades cardíacas ¿Arnold es uno de ellos?

Publicidad

La salud de Arnold Schwarzenegger

En el 2020, la celebridad estadounidense compartió con sus seguidores los resultados de una operación para implantarle una válbula aórtica. Con su historial de increíble físico, cuesta trabajo creer que se enfrente a este tipo de cosas, pero existe una respuesta.

En un documental de Netflix titulado "The Game Changers", explicó que mucho tiempo vivió bajo la creencia de que comer carne era lo ideal para tener fuerza y estar sano. Más adelante, notó que dejándola de lado sentía mayor vitalidad.

¿Cómo es la dieta de Arnold Schwarzenegger?

El espectador refiere que su dieta consiste en dejar de consumir alimentos de origen animal y, por el contrario, alimentarse con verduras, frutos secos, frutos rojos y cereales integrales en un 80%.

Así mismo, Schwarzenegger reconoció que por ser culturista y estar en la constante búsqueda de mantener su figura, se siente "más saludable y joven en general" desde que adoptó esta alimentación.

En cuanto al "filete", de vez en cuando busca probar uno para satisfacer ciertos caprichos y poder llevar la dieta, pues el cambio de "todo a nada" puede ser bastante drástico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído