El actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, a sus 73 años, se unió a los miles de personas que ya han sido recibido la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos y lo compartió feliz a través de su cuenta Twitter en el que lanzó una temible pero conocida advertencia.

“Ven conmigo si quieres vivir", pronunció el famoso protagonista de la saga “Terminator” haciendo una clara referencia a la película de 1984, cuando Kyle Reese advierte a Sarah Connor ante la llegada del T-800, interpretado por Schwarzenegger, quien tenía como misión principal acabar con su vida.

En el video, se le ve sentado en puesto de copiloto de una camioneta a la espera de su turno para la vacuna, en el estadio de Los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles. Una joven se acerca con medidas de protección y le inyecta el antídoto a la enfermedad que ha causado más de un millón de muertes en todo el mundo.

En la publicación que data del 20 de enero, se puede leer: "Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir", indicó el ex gobernador del estado de California. (E)

TE RECOMENDAMOS