Quiénes eran los dos hombres asesinados en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe de 2 asesinatos en Guayaquil: En uno de los casos presuntos extorsionadores estarían detrás de la muerte de un conductor de bus (VIDEOS)

Publicado

el

A balazos mataron entre la tarde del martes 25 y madrugada del miércoles 26 de octubre de 2022 a dos hombres en Guayaquil. Uno fue en la Casuarina; el otro en La Florida. El martes, comenzaba la jornada laboral para Wellington Cedeño Morales, un sexagenario dedicado, desde hacía pocos meses, a conducir un bus entre […]

Al conductor de este bus lo mataron la tarde del martes en la avenida Casuarina, noroeste de Guayaquil. Foto: @paultutiven
Publicidad

A balazos mataron entre la tarde del martes 25 y madrugada del miércoles 26 de octubre de 2022 a dos hombres en Guayaquil. Uno fue en la Casuarina; el otro en La Florida.

El martes, comenzaba la jornada laboral para Wellington Cedeño Morales, un sexagenario dedicado, desde hacía pocos meses, a conducir un bus entre cooperativas del norte de la ciudad.

Publicidad

Dos sujetos en moto, informó Teleamazonas, se acercaron al vehículo y uno de ellos se dirigió hasta la puerta. Iba armado.

Mientras el sexagenario esperaba, en la avenida Casuarina, que subieran pasajeros al bus, ese gatillero le disparó, al menos, cinco veces.

De manera extraoficial, el citado medio conoció que hace unas semanas el hombre habría sido amenazado de muerte.

Presuntos extorsionadores le exigieron un dinero para “dejarlo trabajar” y Cedeño se habría negado a caer en los pagos de “vacunas”.

La familia de la víctima, al parecer, estaba al tanto de la presión de los “vacunadores” y dieron esos detalles a los agentes.

Crimen en La Florida, Guayaquil

En la madrugada de este miércoles, cuando se encontraba cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos de La Florida Norte acribillaron a otro hombre.

A este lo conocían como “Florida” y su nombre era Bryan P.

De acuerdo con Ecuavisa, desde un auto, negro, balearon varias veces a “Florida”. En la vía quedaron varias marcas de impactos calibre 9 milímetros.

Aparentemente, este hombre tenía nexos con el microtráfico de drogas y “hace algunos días había sido amenazado”.

Solo en el distrito Florida, norte de Guayaquil, las cifras de muertes violentas son 100 en lo que va de 2022.

Para ver video

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído