Bus por poco mata a una mujer al treparse a vereda en norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un bus de la línea 33A por poco causa una tragedia en la avenida Casuarina, en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La imprudencia de un conductor de transporte público por poco causó una tragedia en el norte de Guayaquil la tarde del viernes 9 de julio. En un video que circula en las redes sociales se observa el momento en que un bus de línea 33A se trepa a una vereda en la avenida Casuarina y […]

accidente de bus norte guayaquil
El bus por poco atropella a una mujer que caminaba por la vereda. Foto: Capture Twitter @notiviralec
Publicidad

La imprudencia de un conductor de transporte público por poco causó una tragedia en el norte de Guayaquil la tarde del viernes 9 de julio. En un video que circula en las redes sociales se observa el momento en que un bus de línea 33A se trepa a una vereda en la avenida Casuarina y casi atropella a una mujer y a un perro, que milagrosamente se salvan porque se apartan justo a tiempo.

Al menos dos personas más se encontraban en la vereda atendiendo sus puestos de venta de productos, pero fue la caserita la que se salvó con las justas de morir bajos las llantas del bus.

Publicidad

La grabación de 37 segundos recoge el instante en que el vehículo de la línea 33 se roba la vía a otro bus que viene en sentido contrario y ante la imprudencia termina por subirse y estrellarse contra los puestos de los vendedores. La unidad que provoca el accidente parece estar llena de pasajeros.

En redes sociales fue criticado este nuevo incidente vial cometido por conductores del transporte público. En Quito esta semana se registraron dos incidentes similares, uno en el Centro Histórico y otro en Tumbaco. Los ciudadanos piden sanciones para los infractores y más control para el servicio de transporte urbano en todo el país.

"Eso fue por rebasar indebidamente , al ver que el otro bus se le venía encima no le quedó más que irse al parterre contrario causando casi un trágico accidente", comentó @absalongye.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído