Asesinan a un adolescente en la avenida Casuarina: ¿qué se sabe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe del asesinato a balazos de un adolescente en la avenida Casuarina?: Presumen que tenía 15 años y al parecer dejaron una nota cerca del cuerpo (VIDEOS)

Publicado

el

A las 04:00 de este miércoles 4 de enero de 2023 varios balazos alarmaron a familias que viven cerca de la avenida Casuarina. En el populoso sector se comenta que ocupantes de un vehículo habrían dejado maniatado a un menor de edad en la vereda. Luego, le propinaron varios balazos. Publicidad Los moradores hallaron, minutos […]

El cuerpo del menor no ha sido identificado. En el sitio habrían hallado al menos 7 indicios balísticos. Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

A las 04:00 de este miércoles 4 de enero de 2023 varios balazos alarmaron a familias que viven cerca de la avenida Casuarina.

En el populoso sector se comenta que ocupantes de un vehículo habrían dejado maniatado a un menor de edad en la vereda. Luego, le propinaron varios balazos.

Publicidad

Los moradores hallaron, minutos después, el cadáver. Es de sexo masculino y tendría entre 13 y 15 años,  presumen por la contextura.

El cuerpo viste solo ropa interior y camiseta.

La noticia corrió rápido en el noroeste de Guayaquil, donde hasta la avenida Casuarina se movilizaron expertos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional.

En un reporte de Ecuavisa se dijo que en el sitio habría recolectado al menos 7 indicios balísticos.

De acuerdo con el periodista Paúl Tutivén, cerca del cadáver, habrían dejado una nota.

Todo está bajo investigación para esclarecer esta muerte violenta ocurrida en la avenida Casuarina.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído