Comunidad
¿Qué se sabe del asesinato a balazos de un adolescente en la avenida Casuarina?: Presumen que tenía 15 años y al parecer dejaron una nota cerca del cuerpo (VIDEOS)
A las 04:00 de este miércoles 4 de enero de 2023 varios balazos alarmaron a familias que viven cerca de la avenida Casuarina. En el populoso sector se comenta que ocupantes de un vehículo habrían dejado maniatado a un menor de edad en la vereda. Luego, le propinaron varios balazos. Publicidad Los moradores hallaron, minutos […]
A las 04:00 de este miércoles 4 de enero de 2023 varios balazos alarmaron a familias que viven cerca de la avenida Casuarina.
En el populoso sector se comenta que ocupantes de un vehículo habrían dejado maniatado a un menor de edad en la vereda. Luego, le propinaron varios balazos.
Los moradores hallaron, minutos después, el cadáver. Es de sexo masculino y tendría entre 13 y 15 años, presumen por la contextura.
El cuerpo viste solo ropa interior y camiseta.
La noticia corrió rápido en el noroeste de Guayaquil, donde hasta la avenida Casuarina se movilizaron expertos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional.
#ATENCION ??
Jóven fue asesinado en la avenida Casuarina, en sector de la Entrada de la 8 en #Guayaquil
Sujetos lo habrían llevado en un auto, atado de manos y lo habrían lanzaron en el lugar a eso de las 4 de la madrugada,según primeros reportes.#elflakoimforma pic.twitter.com/bS9jJDEIeU— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) January 4, 2023
En un reporte de Ecuavisa se dijo que en el sitio habría recolectado al menos 7 indicios balísticos.
De acuerdo con el periodista Paúl Tutivén, cerca del cadáver, habrían dejado una nota.
Todo está bajo investigación para esclarecer esta muerte violenta ocurrida en la avenida Casuarina.
La madrugada de este 4 de enero, un menor de 15 años fue asesinado en la Av. Casuarina, noroeste de Guayaquil. Se conoce que al menor lo lanzaron desde un vehículo y luego le dispararon en diez ocasiones. El cuerpo estaba maniatado y junto a él había una nota. pic.twitter.com/MZ3zmA9Jbj
— Periódico D’Una (@periodicodeuna) January 4, 2023
?Desde el sector de la Casuarina en Guayaquil otro hecho violento. @eparias con el reporte ?️
Los detalles ? https://t.co/q7SPl606r0#ComunidadGyeEcuavisa pic.twitter.com/WHWDW8enmE
— Comunidad Guayaquil (@comunidadgye) January 4, 2023
(I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Bélgica vs. Egipto en el Mundial 2026: así puedes ver el duelo entre De Bruyne y Salah
-
Mundialísimo hace 3 días
Roberto Palacios: el periodista ecuatoriano que cruzó varios estados en carro para poder llegar al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Gavi, titular en el once de España para el debut en el Mundial con Unai Simón en la portería
-
Mundialísimo hace 3 días
España no cumple las expectativas y no pasa del empate a ceros en su estreno en el Mundial contra Cabo Verde
