Captan en video peligrosa infracción de una unidad de transporte en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus se sube en una acera para adelantar a otra unidad de transporte público y casi se lleva a un transeúnte en el Centro Histórico de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Las infracciones de las unidades de transporte urbano están a la orden del día en las calles de Quito. Una peligrosa maniobra en la calle Venezuela en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana, fue captada en video y compartida en Twitter. En el video publicado por Juan Miguel Rodríguez, productor de noticias en Teleamazonas, […]

transporte en Quito
El bus de la ruta Quitumbe fue captado circulando por la vereda. Foto: Twitter/Captura @JuanoRodriguezz
Publicidad

Las infracciones de las unidades de transporte urbano están a la orden del día en las calles de Quito. Una peligrosa maniobra en la calle Venezuela en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana, fue captada en video y compartida en Twitter.

En el video publicado por Juan Miguel Rodríguez, productor de noticias en Teleamazonas, se puede apreciar cómo la unidad 1793 de la operadora Quitumbe, adelanta a otro bus subiendo por la acera sin importar que es una zona para el paso de los peatones, uno de ellos quedó inmóvil mientras el bus pasa a gran velocidad.

Publicidad

El video generó reacciones en la red social donde los usuarios exigieron sanciones para el conductor que puso en peligro la vida de transeúntes y alegaron que no es la primera vez que las unidades de transporte infringen la normativa de tránsito.

 

La AMT se pronunció

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), emitió un comunicado en su cuenta en Twitter donde informó que se aplicarán sanciones para el conductor de la unidad. "Se procedió con la respectiva fiscalización al contrato de operación y fiscalización inmediata de sus unidades, luego de lo cual, se tomarán las acciones que en derecho se correspondan, tras el respectivo proceso administrativo", dice parte del documento. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído