Bus se incendió a la altura del Hospital Universitario (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus de transporte urbano se incendió en la vía Perimetral a la altura del Hospital Universitario, norte de Guayaquil (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Un bus de transporte urbano se incendió a la altura del Hospital Universitario, en sentido sur – norte de la vía Perimetral, al norte de Guayaquil. Al sitio se trasladó varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la urbe, quienes procedieron con el control y extinción del fuego. Hasta el momento, el ECU911 de la […]

Un bus de transporte urbano se prendió en llamas mientras conducía por la vía Perimetral, en el norte de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un bus de transporte urbano se incendió a la altura del Hospital Universitario, en sentido sur – norte de la vía Perimetral, al norte de Guayaquil.

Al sitio se trasladó varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la urbe, quienes procedieron con el control y extinción del fuego. Hasta el momento, el ECU911 de la ciudad no reporta heridos ni fallecidos. El incendió solo dejó daños materiales. 

Publicidad

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana, las llamas consumieron gran parte del vehículo. Asimismo, el humo se pudo observar a largas distancias. Además, pacientes y familiares del Hospital Universitario lograron visualizar la humareda que dejó el fuego.

Al ser la vía Perimetral un camino de tránsito rápida y mayor circulación, el suceso provocó preocupación a los conductores que se movilizaban por la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído