Video capta cómo incendian negocio en Durán: señalan a "vacunadores"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO "el mensaje de fuego" que dejan unos “vacunadores” a comerciante en Durán: “Tanta maldad la de esos rateros”, lamentan en redes sociales

Publicado

el

Con frialdad absoluta se mueven los “vacunadores”. Sus amenazas las cumplen o las cumplen. Se creen dueños de negocios y, peor aún, de la vida de los comerciantes. Ya vimos cómo detuvieron a cinco extorsionadores en Manta y escuchamos el “mensaje” que daban a sus víctimas para amedrentar y exigir dólares con el pretexto de […]

Dos sujetos quemaron este local en Durán la madrugada del jueves 29 de diciembre de 2022. Foto: captura de video de @MinMedio
Publicidad

Con frialdad absoluta se mueven los “vacunadores”. Sus amenazas las cumplen o las cumplen. Se creen dueños de negocios y, peor aún, de la vida de los comerciantes.

Ya vimos cómo detuvieron a cinco extorsionadores en Manta y escuchamos el “mensaje” que daban a sus víctimas para amedrentar y exigir dólares con el pretexto de “ofrecer seguridad”.

Publicidad

Ahora, un video grabado en Durán deja en evidencia la irracionalidad con la que operan los “vacunadores”.

Dos sujetos, la madrugada del jueves 29 de diciembre de 2022, vertieron el combustible –que llevaban en una poma– en las paredes y puertas de una venta de comida.

Al ver lo que hacen, ya suponemos que vendrá después. A las 02:15 del jueves, las llamas confirmaron lo que querían.

Los dos delincuentes, desatado el fuego, echaron a correr.

Rechazo total a la acción de los "vacunadores"

Las llamas consumieron la fachada de la venta de desayunos en Durán.

Nadie se percató de lo que ocurría, tampoco se vio pasar por la desolada calle vehículo particular ni patrullero.

Ya en la mañana, el comentario que había, y trepó a las redes sociales, era: "atacaron el negocio por no pagar la famosa vacuna".

En redes, sobre la acción de los vacunadores, opina Jorge Ramírez: “Este tipo de delitos deberían tipificar cómo terrorismo y clavarles 30 años mínimo”.

"Tanta maldad, la de esos rateros", señala una mujer.

“Gente buena que se saca la madre trabajando y vienen los rateros y artimañas a dañar sus cositas”, señala Nohely FN.

La totalidad de los usuarios pide acciones a las autoridades para parar este delito de la extorsión que impide trabajar a los comerciantes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído