Calum von Moger: El extraño y grave accidente del Mister Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Calum von Moger? El Míster Universo considerado el "Arnold Schwarzenegger 2.0" está en coma tras un misterioso accidente

Publicado

el

El fisicoculturista y tres veces Míster Universo Calum von Moger está en coma inducido tras sufrir un grave accidente que le lesionó la columna vertebral. El bodybuilder australiano es considerado como el nuevo Arnold Schwarzenegger 2.0 por sus características físicas. Publicidad Quién es Calum von Moger Calum von Moger es un actor y fisicoculturista australiano […]

Mister Universo Calum von Moger
El Mister Universo Calum von Moger seencuentra en estado de coma. Foto: Instagram @calumvonmoger
Publicidad

El fisicoculturista y tres veces Míster Universo Calum von Moger está en coma inducido tras sufrir un grave accidente que le lesionó la columna vertebral.

El bodybuilder australiano es considerado como el nuevo Arnold Schwarzenegger 2.0 por sus características físicas.

Publicidad

Quién es Calum von Moger

Calum von Moger es un actor y fisicoculturista australiano de 31 años, conocido por interpretar al célebre Arnold Schwarzenegger en la película de 2018 "Bigger", reseña People en español.

Ganó el Junior Mister Universe en 2011, el Mister Universe en 2014 y el Pro Mister Universe en 2015. También obtuvo el campeonato en los Irongames 2016. Vivió un tiempo en Los Ángeles, y en 2021 volvió a Australia y montó un gimnasio.

¿Qué le pasó al bodybuilder Calum Von Moger?

El 6 de mayo de 2022 Calum aparentemente saltó desde la ventana de un segundo piso en su país y se lesionó la columna vertebral, refiere The Sun. Lo único que se sabe es lo anterior, y que se encuentra en coma inducido.

El luchador profesional Chris Masters y el youtuber Nick Trigili, ambos amigos del actor, declararon que estaba bajo efectos de las metanfetaminas cuando ocurrió el extraño accidente.

"Calum está en un punto difícil. Espero que esto toque fondo para él y que pueda recuperar su vida", comentó Trigili.

El sensible mensaje del Míster Universo sobre su pasado

Poco más de un mes antes del suceso, Von Moger escribió un post en Instagram sobre sus errores cometidos. "Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos atravesado momentos difíciles. Lo admito, lo arruiné muchas veces. Pero lo único que me importa es aprender de mis errores y convertirme en una mejor persona", dijo.

"Los medios siempre se centrarán en las noticias negativas para llamar nuestra atención y empezar a chismear. Pero los logros positivos en mi vida superan con creces los errores que tuve en el camino", concluyó. Con lo anterior se refería a unos cargos en su contra por riña y lesiones, que reseñó la prensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído