¿Dónde ver la serie "Scream" ahora que no está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix retira la serie "Scream" de su catálogo ¡Mira en cuáles plataformas está disponible la producción del 2015, creada por Kevin Williamson

Publicado

el

Usualmente, Netflix retira algunos contenidos que cumplen el tiempo acordado con las productoras, para dar cabida a las series originales de la plataforma, que se quedan permanentemente dentro de la oferta. Este es el caso de "Scream", la serie creada por Kevin Williamson que salió del catálogo el 16 de julio. Publicidad La historia nos […]

Scream
Foto: Twitter @HorrorNews_fr
Publicidad

Usualmente, Netflix retira algunos contenidos que cumplen el tiempo acordado con las productoras, para dar cabida a las series originales de la plataforma, que se quedan permanentemente dentro de la oferta. Este es el caso de "Scream", la serie creada por Kevin Williamson que salió del catálogo el 16 de julio.

Publicidad

La historia nos muestra un brutal asesinato después de un acoso cibernético en Lakewood, lo que despierta viejos recuerdos del pasado. Lo que ocurrió hace 20 años y que puso en alerta a la comunidad está volviendo a pasar. Un grupo de adolescentes se convierten en el objetivo de un asesino. No obstante, este se obsesiona con Emma Duval, por lo que toda su familia y amigos corren peligro, así que esta propone desenmascarar al individuo que está detrás de todo.

El elenco de "Scream"

Durante su estadía en la plataforma de streaming, la serie cambió de personajes a lo largo de sus temporadas. Por lo tanto, los actores principales que aparecen durante el inicio son Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Carlson Young. Del mismo modo, quienes participan en el final son Tyga, C.J. Wallace, Keke Palmer, Giorgia Whigham, RJ Cyler, Jessica Sula, Giullian Yao Gioiello y Tyler Posey.

netflix

Foto: Twitter @ahoradohorror

¿Cuántas temporadas tiene "Scream"?

La serie slasher producida por MTV cuenta con tres temporadas. La primera, de 10 episodios, se estrenó en 2015. Durante ese mismo año, dicho canal de televisión renovó la serie para una segunda temporada de 14 episodios, estrenada el 30 de mayo de 2016. Finalmente, el 14 de octubre de 2016, MTV lazó la serie para una tercera temporada de seis episodios, que salió disponible en 2019.

netflix

Foto: Trailer

¿Dónde puedo ver la serie "Scream" ahora que ya no está en Netflix?

Para los seguidores del mítico asesino, "Ghostface", la serie solo está disponible para su compra en Amazon y Apple iTunes, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído