Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la serie "El Diablo en la Ciudad Blanca" que representaría el primer papel protagónico de Keanu Reeves en la televisión?

Publicado

el

Keanu Reeves Nueva Serie Hulu El Diablo en la Ciudad Blanca
Keanu Reeves cuenta con una gran trayectoria como actor de cine. Foto: Instagram Oficial de John Wick.
Publicidad

Keanu Reeves es uno de los actores con más trayectoria en la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera ha protagonizado decenas de proyectos pero hasta ahora no ha dado el salto definitivo para protagonizar un papel en televisión. Esto podría estar por cambiar gracias a una nueva serie: “El Diablo en la Ciudad Blanca”.

Advertisement

Esta serie es una adaptación del exitoso libro del mismo nombre que fue publicado en 2003 por Erik Larson. El autor cuenta la terrorífica historia basada en hechos reales de un arquitecto y un médico. Mientras uno se esfuerza por construir palacios espectaculares en su ciudad, el otro prepara sótanos para torturar mujeres.

“El Diablo en la Ciudad Blanca” se volverá una realidad gracias a las leyendas del cine, Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese. Ambos aparecen como productores de esta serie que se transmitirá por Hulu y que según Deadline, mantiene serias conversaciones con Keanu Reeves para convertirlo en su protagonista.

La idea original era producir una película dirigida por Scorsese y protagonizada por DiCaprio; pero Hulu anunció en 2019 que trabajaría junto a ellos para crear una serie de gran presupuesto. La crítica por años catalogó a esta historia como un libro real que se lee como un thriller.

Los fanáticos de Keanu Reeves ven esta serie como un gran proyecto para el intérprete de John Wick y Neo de Matrix. Muchos ya consideran esta posible aparición como un sueño hecho realidad.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Anuel AA muestra sus lujosas compras junto a Yailin, la más viral ¿Qué dice la audiencia sobre su nueva apariencia?

Publicado

el

Anuel

El reguetonero Anuel AA y la rapera Yailin, la más viral, disfrutaron de los placeres que la fama y el dinero pueden darles. Los recién casados mostraron cómo su estadía en España les sirvió para hacer ostentosas compras que dejaron ver en sus redes sociales.

Por medio de sus historias, los tórtolos de la música urbana exhibieron desde lentes de sol, pasando por carteras y hasta todo tipo de calzados. Además, figuraron camisetas y jeans de reconocidas marcas del mundo de la moda, según People En Español.

Advertisement

Foto: Captura PeopleEnEspañol

Supreme, Nike, Gucci, Off-White y Dior son solo algunas de las firmas de las piezas adquiridas por el ex de Karol G y su nueva esposa, de 19 años. “Gucci para la señora Gazmey”, se lee en algunas publicaciones.

Esto dicen las redes sobre Anuel AA

Las últimas veces en las que Anuel ha aparecido en público, su cambio físico llamó la atención. En sus mensajes de las redes sociales, los internautas no pasaron por alto su delgadez.


“Dios mío está irreconocible. Parece otro”, “Deja la droga”, “Karol hazlo engordar”, “Pesan más las cadenas que tu” y “Más llenito te ves más lindo”, son algunos de los comentarios de sus más recientes posts.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 29 de junio: Cáncer, Escorpio y Piscis se verán beneficiados con la luna nueva en las relaciones y los proyectos

Publicado

el

horoscopo

Comienza la luna nueva en Cáncer y desde ya tenemos más contacto con nuestros orígenes y memorias, por lo que el Niño Prodigio te invita hoy en su horóscopo diario a honrar el lugar de donde vienes, a tus raíces y tus antepasados.

Horóscopo del miércoles 29 de junio para todos los signos

Aries

Comparte más con tus seres queridos y riega en tus relaciones interpersonales, hasta que te conviertas en ese pegamento que mantenga a tu familia unida. Así los planes familiares comenzarán a mejorar.

Advertisement

Tauro

Te caería bien cambiar de ambiente y distraerte un poco, pues así la mente se oxigena y llegan nuevas ideas. También es un buen tiempo para viajar o comenzar un estudio nuevo.

Géminis

Si llevas tiempo ahorrando, por fin verás los frutos. Pero no dejes de hacerlo, es un excelente momento para buscar nuevas fuentes de ingreso y multiplicarás tus ganancias.

Cáncer

La luna nueva en tu signo traerá fertilidad, renacimiento y el comienzo de nuevas etapas, nuevos proyectos. Además, tendrás tus sentidos al máximo y tus sentimientos al límite.

Leo

Tus seres queridos que ya pasaron a otros planos te enviarán señales de protección y estarás muy susceptible a señales, sueños y visiones, que deberás aprovechar e interpretar como sus muestras de afecto.

Virgo

Se presentarán momentos para compartir en grupo y tendrás un papel fundamental. Haz que la timidez se quede en casa y deja salir tu verdadera esencia.

horoscopo

Foto de Helena Lopes en Pexels.

Libra

Es un buen momento para demostrar tu valía y te ganarás el cariño y la admiración de muchos a tu alrededor, incluso en la familia, donde también te espera un premio por tus esfuerzos.

Escorpio

La luna nueva de Cáncer, un signo de tu mismo elemento, te favorecerá para llevarte por nuevos caminos. Busca en tu brújula interna y decide a dónde quieres ir a conquistar horizontes inexplorados por ti.

Sagitario

Llegará ese dinero que necesitabas para cancelar deudas o suplir gastos que requerías. Es probable que se concrete un negocio inmobiliario. En materia de amor, podrás sincronizar el sexo y el corazón.

Capricornio

También estarás muy magnético en materia del amor, tanto si estás en pareja como en la soltería, pues tendrás la oportunidad de conocer a alguien que se convertirá en alguien fundamental en tu vida.

Acuario

Es momento de compartir más con tu mascota y dedicarle el tiempo para cuidarla y jugar con ella. Estarás más pendientes de los detalles, lo que te llevará a repensar mejor las cosas desde varias perspectivas.

Piscis

Otro signo que resulta beneficiado de la luna nueva en Cáncer, ya que tus relaciones funcionarán mejor y se te presentan oportunidades en el amor. Un nuevo período más exitoso te espera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Amazon Prime le dará la bienvenida a la nueva serie de "El Señor de los Anillos" ¿Cuántas temporadas tiene la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien?

Publicado

el

El Señor de los Anillos amazon

En el año 2001 la primera adaptación de "El Señor de los Anillos" llegó a la pantalla grande. Para la suerte del director, Peter Jackson, la trilogía cinematográfica se convirtió una de las más exitosas en la historia y una referencia en la cultura pop. Evidentemente, el impacto de la épica saga se extiende hasta nuestros días. Y ahora es Amazon quien dio a conocer más información sobre su nueva serie, "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", que ha emocionado a sus fanáticos.

Advertisement

Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, y mostrará a los espectadores cómo se forjaron los grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina.

¿Aparecerá algún personaje de las películas?

Dado que la trama transcurre durante la "Segunda Edad", aparte de los elfos Elrond y Galadriel, el antagonista principal será Sauron, cuya codicia y maldad dieron forma a la trayectoria de esa época.

El elenco de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder"

Entre los personajes clásicos que protagonizarán la aventura estarán Robert Aramayo y Morfydd Clark como los jóvenes Galadriel y Elrond, Ismael Cruz Cordova como Arondir, Nazanin Boniadi como la curandera Bronwyn y Charlie Vickers como Halbrand.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

¿Cuántas temporadas tiene la adaptación?

Por ahora están previstas cinco temporadas. La primera cuenta con ocho episodios, cantidad que posiblemente se repetirá en las temporadas sucesivas.

¿Cuándo se estrena?

De manera oportuna, el estreno de la adaptación será el 2 de septiembre, pocos días después del estreno de "La Casa del Dragón", el spin-off de "Juego de Tronos", en HBO (22 de agosto), lo que se convertirá en una gran competencia entre estos grandes del streaming.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído