Así es la serie "El Diablo en la Ciudad Blanca" que protagonizaría Keanu Reeves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la serie "El Diablo en la Ciudad Blanca" que representaría el primer papel protagónico de Keanu Reeves en la televisión?

Publicado

el

Keanu Reeves es uno de los actores con más trayectoria en la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera ha protagonizado decenas de proyectos pero hasta ahora no ha dado el salto definitivo para protagonizar un papel en televisión. Esto podría estar por cambiar gracias a una nueva serie: “El Diablo en la […]

Keanu Reeves Nueva Serie Hulu El Diablo en la Ciudad Blanca
Keanu Reeves cuenta con una gran trayectoria como actor de cine. Foto: Instagram Oficial de John Wick.
Publicidad

Keanu Reeves es uno de los actores con más trayectoria en la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera ha protagonizado decenas de proyectos pero hasta ahora no ha dado el salto definitivo para protagonizar un papel en televisión. Esto podría estar por cambiar gracias a una nueva serie: “El Diablo en la Ciudad Blanca”.

Publicidad

Esta serie es una adaptación del exitoso libro del mismo nombre que fue publicado en 2003 por Erik Larson. El autor cuenta la terrorífica historia basada en hechos reales de un arquitecto y un médico. Mientras uno se esfuerza por construir palacios espectaculares en su ciudad, el otro prepara sótanos para torturar mujeres.

“El Diablo en la Ciudad Blanca” se volverá una realidad gracias a las leyendas del cine, Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese. Ambos aparecen como productores de esta serie que se transmitirá por Hulu y que según Deadline, mantiene serias conversaciones con Keanu Reeves para convertirlo en su protagonista.

La idea original era producir una película dirigida por Scorsese y protagonizada por DiCaprio; pero Hulu anunció en 2019 que trabajaría junto a ellos para crear una serie de gran presupuesto. La crítica por años catalogó a esta historia como un libro real que se lee como un thriller.

Los fanáticos de Keanu Reeves ven esta serie como un gran proyecto para el intérprete de John Wick y Neo de Matrix. Muchos ya consideran esta posible aparición como un sueño hecho realidad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído