Aquí están las 10 series más pirateadas del año 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquí están las 10 series más pirateadas de 2021 y las producciones de Marvel ocupan cuatro de los cinco primeros lugares

Publicado

el

No bastan todos los servicios de streaming, la piratería sigue haciendo estragos en el mundo. El sitio TorrentFreak elaboró una lista de las series más pirateadas de 2021. Este año, Netflix y Disney+ vuelven a colocarse como los servicios más pirateados, con varias de sus producciones en el Top 10. El quinto lugar de la […]

series
Foto de Instagram @hawkeyeofficial.
Publicidad

No bastan todos los servicios de streaming, la piratería sigue haciendo estragos en el mundo. El sitio TorrentFreak elaboró una lista de las series más pirateadas de 2021. Este año, Netflix y Disney+ vuelven a colocarse como los servicios más pirateados, con varias de sus producciones en el Top 10.

El quinto lugar de la lista se lo lleva “Hawkeye”, la recién estrenada serie de Marvel que retoma la historia de Clint Barton e introduce a su nueva discípula, la arquera Kate Bishop. En cuarto lugar se encuentra “The Falcon and the Winter Soldier”, otra de las series de Marvel estrenadas este año y que retoma la historia de Bucky Barnes y Sam Wilson.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hawkeye (@hawkeyeofficial)

En tercer lugar se ubica “The Witcher”, la fantasía de Netflix que estrenó su segunda temporada algunas semanas atrás. Los dos primeros lugares vuelven a estar ocupados por otras dos producciones de Marvel: “Loki” y “WandaVision”, respectivamente en segundo y primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WandaVision (@wandavision)

Las series más pirateadas de 2021

  1. WandaVision (Disney+)
  2. Loki (Disney+)
  3. The Witcher (Netflix)
  4. The Falcon and the Winter Soldier (Disney+)
  5. Hawkeye (Disney+)
  6. What If…? (Disney+)
  7. Foundation (Apple TV+)
  8. Rick and Morty (HBO Max)
  9. Arcane (Netflix)
  10. Wheel of Time (Amazon Prime Video)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído