Qué dicen las primeras reseñas de Spiderman: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primeras reseñas de Spiderman: No Way Home en Rotten Tomatoes le dan un 100% a la película: ¿Qué dijeron los críticos sin soltar spoilers?

Publicado

el

Spiderman: No Way Home ya se estrenó de forma oficial para la prensa especializada este martes 14 de diciembre. Por lo tanto, las primeras reseñas que ofrecen los críticos sobre el cierre de la primera trilogía del Hombre Araña del UCM son realmente emocionantes. En el sitio especializado Rotten Tomatoes acumula un 100% tras haberse […]

Spiderman
Foto: cortesía Hobby Consolas.
Publicidad

Spiderman: No Way Home ya se estrenó de forma oficial para la prensa especializada este martes 14 de diciembre. Por lo tanto, las primeras reseñas que ofrecen los críticos sobre el cierre de la primera trilogía del Hombre Araña del UCM son realmente emocionantes. En el sitio especializado Rotten Tomatoes acumula un 100% tras haberse realizado los primeros 52 reviews. Este porcentaje puede bajar con el paso de los días, pero ya cuenta con una gran valoración.

Bryan Lowry, crítico de cine y escritor de CNN describe que quizás lo más importante de la cinta es que "es extremadamente divertida, al tiempo que proporciona suficientes regresiones al historial del personaje en la pantalla grande para calificar como un curso de posgrado sobre el tema". Además, añade que la película se estructuró con un sumo cuidado para que las viejas sagas no sean el requisito previo del desarrollo.

Publicidad

El largometraje que una vez más dirige Jon Watts retoma las acciones donde terminó la película anterior. Es decir, que inicia con J. Jonah Jameson (J.K Simmons) revelando que Spiderman es Peter Parker (Tom Holland. A partir de este momento, tal y como se detalló en los adelantos publicados, el trepamuros  busca la ayuda de Doctor Strange para revertir la situación y dar inicio al caos multiversal.

Uno de los puntos más destacados que resaltan los críticos, es que finalmente este Peter Parker toma las riendas de lo que él representa como superhéroe. En un principio, Marvel lo arropó bajo el manto de Iron Man y siempre daba la sensación que tenían un tutor.

Cualquiera que conoce a Spiderman sabe que trabaja de forma independiente tomando sus propias decisiones. Entonces, ahora parece que el Hombre Araña de Tom Holland da ese importante paso para ser uno de los líderes más representativos que tienen los Avengers y todo el universo de Marvel Comics.

Spiderman: No Way Home se estrenó para la crítica este martes. Llegará a América Latina el miércoles y se publicará para el resto del mundo el jueves 17 de diciembre.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído