El príncipe Harry se vistió de Spiderman para dar mensaje de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Harry soprendió a los niños y jóvenes de organización benéfica con un emotivo mensaje de Navidad luciendo un traje de Spiderman (VIDEO)

Publicado

el

El príncipe Harry se vistió de Spiderman para dar un emotivo mensaje de Navidad a los niños y jóvenes de la fundación Soctty’s Little Soldiers. La organización apoya a aquellos que perdieron a sus padres en las Fuerzas Armadas británicas. Cada año la fundación realiza una fiesta de Navidad y en esta edición la temática era […]

Foto: Captura de video.
Publicidad

El príncipe Harry se vistió de Spiderman para dar un emotivo mensaje de Navidad a los niños y jóvenes de la fundación Soctty’s Little Soldiers. La organización apoya a aquellos que perdieron a sus padres en las Fuerzas Armadas británicas.

Cada año la fundación realiza una fiesta de Navidad y en esta edición la temática era de héroes y villanos. En ese sentido, en medio de la celebración se proyectó un video del "hombre araña".

Publicidad

"La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres", dijo el enmascarado.

"Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable… Pásenla de lo mejor", continuó el personaje.

Sin embargo, lo que los invitados no sabían era que el duque de Sussex estaba detrás del disfraz.

Antes de concluir su emotivo mensaje el misterioso personaje se sacó la máscara, dejó ver su sonriente rostro y dijo: "¡Feliz Navidad!".

La emoción de los invitados se sintió en los gritos y aplausos de los invitados. "Es increíble para todos en Scotty’s tener el apoyo continuo del Príncipe Harry. Él sabe lo que es crecer sin un padre y entiende que hay ciertas épocas del año que pueden ser particularmente desafiantes", dijo Nikki Scott, fundadora de Scotty’s Little Soldiers.

En 2019, el príncipe Harry se vistió de Papa Noel para destacar la fortaleza de los jóvenes que pertenecen a la fundación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído