VIDEO: ¿Quién es la periodista con la que coqueteó Andrew Garfield?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la periodista con la que coqueteó Andrew Garfield? El actor quedó en evidencia en la alfombra roja de los Globos de Oro (VIDEO)

Publicado

el

Andrew Garfield dejó uno de los momentos más memorables en la pasada entrega de los premios Globos de Oro. El protagonista de Spiderman estaba nominado en la categoría de mejor actor por su papel en "Under the Banner of Heaven". Más noticias de Andrew Garfield  Aunque Andrew no ganó el premio, sí levantó suspiros con […]

Andrew Garfield
Foto: AFP
Publicidad

Andrew Garfield dejó uno de los momentos más memorables en la pasada entrega de los premios Globos de Oro. El protagonista de Spiderman estaba nominado en la categoría de mejor actor por su papel en "Under the Banner of Heaven".

Aunque Andrew no ganó el premio, sí levantó suspiros con su comportamiento en la alfombra roja, previa a la gala de entrega de los reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión. El actor tuvo una hilarante conversación con una periodista que se hizo viral en las redes sociales. La comunicadora y el histrión hablan de todo y no hablan de nada en concreto, eso sí tampoco faltan las risas y picardía entre ellos.

Publicidad

"Pareces un capibara salvaje" le dice Garfield cuando se acerca a hablar con ella. "¡No! ¡Solo estaba sonriendo!", le responde la periodista y así empieza una extraña conversación de más de dos minutos donde no faltó el comentario sobre los signos del zodiaco hasta comida favorita.

¿Quién es la periodista con Andrew Garfield?

La protagonista del coqueteo es la periodista Amelia Dimoldenberg, conocida por su programa Chicken Shop Date. La comunicadora y Andrew se conocieron hace unos meses en la alfombra roja de los Premios al Hombre del año de la revista GQ. En ese momento también protagonizaron una curiosa conversación.

La propia periodista fue la encargada de difundir los videos en su perfil de Twitter y los usuarios dejaron comentarios como:

  • "Me encanta esto. Espero con ansias la secuela".
  • "Literalmente tuve que hacer una pausa a la mitad para tomar un respiro porque me estaba sonrojando demasiado”.
  • “Este es el mayor compromiso que he tenido en una relación, incluida la mía."

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído