Kraven era la idea principal para el villano de Spiderman: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El plan principal para Spiderman: No Way Home no era el multiverso sino este poderoso villano llamado Kraven el cazador

Publicado

el

La tercera entrega del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió muchas modificaciones debido a la pandemia que generó el covid-19. Las fechas hicieron que se retrasaran los rodajes, la entregas de guiones y desarrollo de las historias. Entonces, algunas series y películas debutaron primero que Spiderman y esto hizo que se diera […]

Foto: cortesía de Depor.
Publicidad

La tercera entrega del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió muchas modificaciones debido a la pandemia que generó el covid-19. Las fechas hicieron que se retrasaran los rodajes, la entregas de guiones y desarrollo de las historias. Entonces, algunas series y películas debutaron primero que Spiderman y esto hizo que se diera un giro radical.

El multiverso como está planteado para el largometraje Spiderman : No Way Home que se estrena el próximo jueves, no era la idea principal. Jon Watts, director de esta cinta del UCM y Sony Entertainment planteó la posibilidad de que el villano fuera Kraven el cazador, según lo informa Tom Holland, en una entrevista que comparte IGN Latam.

Publicidad

"Durante mucho tiempo, se barajeó la posibilidad de que Kraven apareciera en la tercera película porque las cosas no estaban funcionando muy bien y varias cuestiones diferentes. Jon me propuso esta película de Kraven, que fue realmente genial. No quiero hablar de ella en caso de que esa película acabe sucediendo más adelante, pero fue divertido", dijo Holland.

¿Quién es Kraven en el universo de Spiderman?

Este es un villano cazador que está obsesionado con Spiderman. Tienen tanta sed de demostrar sus habilidades para la caza, que quiere capturar y mantener en cautiverio al Hombre Araña. Debido a que tomó una poción de hierbas en la selva sin nombre, adquirió poderes como fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia física a los golpes.

Kraven quedó descartado para esta película, pero en el futuro será el villano de Spiderman, puesto que hay una película de este personaje para el 2023. Entonces, probablemente sepamos muchos más detalles de él después del estreno de No Way Home.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído